Los jugadores ya habían llegado a Qatar y Luis Enrique les estaba enseñado las instalaciones a los jugadores. Cuándo terminó el "tour" cada jugador se fue a su habitación a descansar ya que había sido un viaje muy largo.
Gavi estaba en su habitación, tumbado en la cama, pensando en que hacer.
Hasta que su teléfono sonó indicando que tenía un mensaje
"¿Me abres la puerta peque?"
A Gavi se le formó una sonrisa en la cara al leer ese mensaje y fue corriendo a abrir la puerta a Pedri
— ¿No podrías aver abierto la puerta tú solo? —
— Sí, pero, ¿y si te estabas matando a pajas? —
— El único que hace eso eres tú
— Tienes razón, pero lo hago mientras pienso en ti —
Y entonces ambos rieron
— Que bobo eres macho —
— Piensa lo que quieras —
Después de aquella conversación ambos se tumbaron en la cama de Gavi, dispuestos a ver una película ya que no había mucho más que hacer
— Pon una de miedo — dijo Gavi
— No que te cagas —
— Eso es mentira —
— ¿Seguro? —
— No, pero ponla —
Entonces Pedri escogió una de las primeras películas de terror que apareció y apagaron la luz para estar más cómodos.
La película comenzaba con unos adolescentes que quedan en ir a una casa abandonada para beber alcohol y pasarlo bien. Después, transcurre el tiempo y ya están en la casa bebiendo alcohol y jugando juegos estúpidos, mientras tanto un chico y una chica se alejan y se van hacia lo que parece una habitación a follar.
Gavi
No sé en que momento ha ocurrido, pero estoy viendo porno con mi mejor amigo. Y viéndolo me he imaginado a Pedri follandome como a esa chica, hablándome sucio mientras me empotra contra el colchón. No sé porque, pero mi mente no puede dejar de pensar en eso.
Tengo una erección, dios mío, espero que Pedri no lo note.
Narrador omnisciente
La escena de sexo cada vez es más intensa. Ni Gavi ni Pedri se han movido desde ese momento y ninguno a dicho nada. Los minutos pasan y por fin termina. Pedri nota cómo Gavi tiene la respiración algo entrecortada.
— ¿Estás bien?
— Sí, no te preocupes, sólo tengo miedo de que aparezca algo
— ¿Es eso?
— E-eh si
Y Pedri agarró a Gavi y lo acerco a su lado aunque sabía que Gavi no estaba así por lo que le había dicho. Y Gavi puede sentir la polla erecta de Pedri contra su pierna.
— Sé que no estás así por eso, no te preocupes a mí también se me ha parado — dice Pedri poniendo su mano en la cintura de Gavi
— Además si me lo pides te puedo ayudar, los mejores amigos se ayudan en todo...
Entonces bajo su mano hasta la entrepierna de Gavi, para acariciarla por encima de la tela
,
— Mh-h no Pedri, esto no está bie-enPedri metió su mano entre la ropa interior de Gavi para agarrar su pene y masturbarle
— A-ah~, Pedri — gimió Gavi
— Eso, gime para mí, dulzura —
En cuestión de minutos Gavi terminó corriendose en la mano de Pedri.
— Y-yo quiero ayudarte también
Gavi bajó los pantalones y la ropa interior de Pedri para chuparle la polla. Y claro que Gavi se sorprendió al ver el tamaño de esta. ¿Todo eso le cabría en la boca?
Claro que Gavi ya había probado alguna polla otra vez pero no de ese tamaño.Bajo la cabeza hasta que sus labios chocaron con el miembro de Pedri y dio un beso a el glande para más adelante chuparlo.
Después se metió la polla a la boca mientras acariciaba las bolas.
Según iba transcurriendo el tiempo Gavi iba más rápido ya que Pedri le estaba agarrando de el pelo. Y disfrutaba de la cosas sucias que le decía, junto con sus jadeos.
— Joder, así, ¿quién te ha enseñado ha chuparla tan bien?
Entonces Pedri agarró más la cabeza de Gavi y comenzó a follarse su boca sin dejarle respirar.
— Ya casi, mmh —
Unos empujones más y Pedri se corrió llenando de su semen la boca de Gavi.
Espero k te guste el primer capítulo 💘
- Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Lust - gadri
FanfictionPedri y Gavi se desean desde hace tiempo y pierden su autocontrol cuando llegan a Qatar para jugar el Mundial