¿Arrepentimiento?

2.4K 167 22
                                    

Gavi
Abrí mis ojos poco a poco ya que la luz del sol me había despertado y fue cuando sentí una mano en mi cintura y alguien respirando en mi nuca. Entonces me acordé de todo lo que había sucedido anoche

"Joder Gavi, ¿qué coño has hecho?"

Eso era lo único en lo que podía pensar, esque, ¿como había llegado a chuparsela a mi mejor amigo?

Tan rápido como pude me puse los pantalones y salí de la habitación sin hacer ruido para que Pedri no me escuchará. Caminé hasta llegar mi habitación y me tumbé en la cama ya que aún no era la hora de el desayuno.

Un rato después, Luis Enrique nos llamó para que fuéramos a desayunar. A mi no me apetecía nada ir, pero si no lo hacía me sancionaban.

Rápidamente fui a el comedor donde todos desayunábamos, comíamos y cenábamos, encontrándome ya con algunos de mis compañeros desayunando

- No sabía que madrugabas tanto, Gavi - me dijo Ferrán

- Si te soy sincero yo tampoco - le respondí

Me fui a sentar a la mesa, aunque realmente no me apetecía comer nada.

- Deberías de comer algo - dijo Busquets

Justo después de que Busquets hablara apareció Pedri por la puerta, mierda

Él no paraba de mirarme y cada vez que conectabamos nuestras miradas no podía evitar pensar en lo que hicimos anoche.

- Tiene razón Busquets, deberías comer príncipe - me dijo Morata

Y fue entonces cuando note una mueca de molestia en la cara de Pedri mientras me seguía mirando. Yo decidí hacer caso a los demás y comer lo primero que pillé.

Después de un rato apareció Luis Enrique y nos dijo que fuéramos con él, ya que hoy era día de entrenamiento.

Cuándo llegamos a el césped para entrenar, nos puso en grupos de dos y afortunadamente me tocó con Morata.

Sentí la mirada de Pedri cada vez que hacía un movimiento, afortunadamente no fue un entrenamiento largo y nos fuimos pronto.

Algunos se fueron a las duchas pero yo tenía ganas de nadar en la piscina antes de que fuera la hora de comer.

Cuándo llegué me encontré a Ansu, Nico, Morata, Koke y a Pedri. Sí, Pedri, pero por lo menos no estábamos solos.

Me quité la ropa quedándome en bañador, para después lanzarme en bomba a la piscina. Y cuándo levante la mirada, dios mío, estaba jodido.

Pedri estaba en una esquina de la piscina dejando ver sus abdominales y sus bíceps.

Esto no podía estar pasando, en un instante mi mente se nublo imaginándome a Pedri follandome aquí mismo.

No, no, no y no.

Para ese momento ya tenía una erección y me di cuenta de que nos habían dejado sólos a Pedri y a mi.

- ¿Desde cuándo Morata y tú sois tan cercanos? - me preguntó

- Escucha Pedri, Morata y yo sólo somos amigos. Cómo tú y yo - le dije

- ¿Ahora somos amigos? Apuesto a que ayer te quedaste con las ganas de que te follara cómo a la chica de la película - me dijo mientras se acercaba

- No es verdad - le respondí

- ¿Seguro? -

Acercó su boca hacía la mía, haciendo que nuestras respiraciones se juntaras

- Pedri, no jue- -

No pude terminar la frase porque Pedri ya estaba comiendome la boca mientras me acariciaba la espalda.

El beso cada vez era más desesperado y Pedri mordió mi labio para introducir su lengua en mi boca. Yo no me pude resistir y tiré de su nuca para profundizar más el beso.

En ese momento los dos ya estabamos duros y frotabamos nuestras erecciones mientras seguíamos besándonos. Ninguno de los dos quería terminar aquel beso.

Pero necesitaba más, necesitaba tener su polla dentro mío.

Y de repente la alarma que indicaba que era la hora de comer sonó.

Nos separamos rápidamente, para después salir de el agua, secarnos y vestirnos. Ninguno de los dos dijo nada en el camino.

¿Qué se suponía que iba a pasar ahora?













Perdón por tardar tanto en actualizar 😿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lust - gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora