🥀
The Kings of the Mafia
🥀·Una nueva mañana comenzaba en la mansión Kings, una mañana dónde todas las empleadas al despertar lo primero que tenían que hacer era abrir todas las ventanas de la mansión, para que entre la mayor de la luz natural, petición de los Alfas por parte de su Omega, al pequeño le gusta la luz natural.
El sonido de una alarma se escucha por toda la mansión, dando la orden de que las empleadas empiezen a preparar el desayuno del día, pues es inicio de semana y hay trabajo que hacer, el Omega irá a la universidad, que es su último año, se encuentra estudiando la carrera de Artes y de Danza. En una de las habitaciones, una puerta de madera café, con una placa de oro con diamantes incrustados y el nombre grabado en el, al entrar a la habitación habia una gran cama matrimonial, la habitación estaba pintada de un color muy lindo, las paredes son de color gris muy lindo, frente a la cama habia una gran estanteria llena de libros, un pequeño escritorio al lado de la estantería, la cama matrimonial tenía pequeñas mesas de noche a cada lado, la habitación tenía baño propio y un armario del tamaño de una casa, un lindo balcón que daba hacia la salida y muchas cosas más.
En la cama, se escuchaban unos lindos quejidos y muchas palabras no entendidas, el lindo Omega al parecer despertó de mal humor, al sentarse en su propia cama, trataba de abrir sus ojos, pues la luz era muy fuerte, soltó otro quejido y empezó a patalear, haciendo un pequeño berrinche, se sentó en la orilla de la cama y se puso sus lindas pantuflas, se puso de pie y caminó hacia su armario y tomar un lindo atuendo, al salir dejo el atuendo en la cama y se metió a su baño.
Unos quince minutos después, salió del baño envuelto en una bata color blanca, se sentó en la orilla de la cama y se empezó a vestir. Al terminar se colocó los zapatos y tomo una sudadera de uno de sus Alfas que unos días antes se robó, iba vestido muy bonito, unos pantalones holgados de color negro y una camisa de manga corta y la gran sudadera negra, se miró en el espejo de su puerta y se dió cuenta que se veía aún más chiquito.
Empezó a patalear de nuevo y tomó sus pertenencias con un lindo puchero en sus labios, al salir volvió a dar otra patada al piso, que resonó en todo el lugar, uno de los guardias que se encontraba cerca lo miró para ver si se encontraba bien.
El Omega se dirigió a las escaleras y empezó a bajar al primer piso. Al llegar, vio que aún no había ningún Alfa a la vista, colocó su mochila en el sofá de la sala y se dirigió hacia el comedor y a penas las empleadas estaban colocando los platos.
🥀 Jung HoSeok 🥀
- Señor Jung, si está buscando a sus Alfas, aún se encuentran dormidos - Me dice una de ellas y yo asiento - Con su permiso - Dice y da una reverencia antes de retirarse
- Tontos Alfas dormilones - Dije en voz alta, me senté en uno de los sofás de la sala y me puse a ver mi celular - Qué a caso no duermen o tienen insomnio? - Me puse de pie de nuevo y empecé a hacer otro berrinche y volví a dar otra patada al piso, que está ves sonó algo más fuerte, que incluso varias empleadas salieron de la cocina para ver si estaba bien.
Miré hacía el piso y noté que mi pantalón tenía unas pequeñas manchas blancas, quien sabe que sea, pero no se quita.
- ¿Qué acaso este día será peor? - Dije y empecé a patalear de nuevo - Para la otra yo lavó mi ropa! - Solo espero que no piensen que estoy loco, estoy hablando completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
The Kings of the Mafia - BTSxHoSeok ° AR °
Fanfiction° Omegaverse ° HoSeok, es un lindo y preciso Omega, marcado por seis guapos y lindos Alfas... Pero claro, no son Alfas como los demás o, bueno si, pero en si no lo son, estos seis Alfas son los Reyes de la Mafia de toda Asía, los más importantes y...