Las epocas navideñas son los días más movidos y alegres para todos, las familias se juntan, los amigos se divierten, todo es felicidad y risas. Sin embargo, eso no aplica en el caso de Yoongi, un omega de 24 años que odia la navidad desde hace mucho tiempo.
Yoongi caminaba por la playa MaeNam en Tailandia, con las manos en los bolsillos mirando el mar era jodidamente hermoso, pero ni siquiera sabía qué diablos estaba haciendo en este país.Su alfa estaba en Corea y probablemente odiandolo, todo por no decir la verdad, por tener miedo de ser abandonado y rechazado cuando descubriera la verdad de su pasado.
El tiempo había pasado demasiado lento para él, y aunque habia pasado un año desde su último encuentro con Park Jimin, sus heridas emocionales seguían abiertas y sangrando como si hubiera sido ayer.
Había sido tan malditamente estúpido al creer que podría superar a su alfa si se alejaba, pero ahora se daba cuenta de que no podia hacerlo, cada jodido día era una tortura, todas noches se despertaba gritando y llorando desconsoladamente como un niño, aferrándose a lo único que le quedaba de su alfa, su collar de atrapa sueños, aquel que recibio como regalo el día de su cumpleaños.
Las únicas noches en las que podía dormir bien, eran aquellas cuando soñaba que estaba en los brazos de su alfa otra vez, que esos ojos platinados lo miraban con de amor, cariño y ternura, pero cuando despertaba se encontraba con la horrible realidad en la cual estaba solo, solo con los recuerdos de aquellos días en los que realmente fue amado pero que no pudo disfrutar aquello por sus miedos y temores provocados por su pasado.
Había perdido la cuenta de las veces que se arrepintió de lo que hizo, de haberle dicho a su alfa que no lo amaba, solo por que no queria que descubriera su pasado y la horrible historia familiar que tenia. Fue tan cobarde y ahora pagaba las consecuencias de ello; extrañaba tan infernalmente a Jimin que sentía que estaba muriendo cada día que pasaba.
Realemente añoraba volver a verlo pero no soportaría que Jimin lo volviera a mirar con desprecio y además estaba seguro que no saldría vivo de ese encuentro, por que Park Jimin, su alfa, era el Jefe de la Mafia Park y él le habia dicho cosas tan horribles, incluso le hizo creer que lo habia traicionado ya que era un agente de la Interpol, solo para que lo odiara y dejara de indagar en su pasado.
Se sentó en la arena observando el oleaje y a lo lejos pudo ver unos delfines saltar, eso solo le recordó cuando viajó junto a Jimin a Italia, realmente había disfrutado el viaje donde Jimin le había pedido que se quedara junto él, que fuera su pareja por el resto de su vida.
Todos los recuerdos donde estaban juntos llegaron a su mente haciendo que sus ojos se cristalizaran, intentó contener las lágrimas, no queria llorar otra vez, le dolia hacerlo y más sabiendo que cada una de sus lágrimas llevaba el nonbre de su alfa. Se estaba aferrando a un pasado que no regresaría jamás, y ese collar de atrapa sueños era la única prueba de que sus momentos junto a Park Jimin fueron reales.
ESTÁS LEYENDO
❤🌲MERRY CHRISTMAS MY LOVE🌲❤ - JIMSU - OMEGAVERSE - ❦FINALIZADA❦
FanfictionDespués de diversos sucesos durante el día de Navidad, Yoongi, un omega gatito y agente de la Interpol, comienza a odiarla, pero cierto alfa lobo y Jefe de la Mafia, hara que vuelva a amarla y disfrutarla como se debe. Feliz navidad mi amor.... ✨M...