「 2 CAPITULO 」

391 40 4
                                    

Un año antes con Park Jimin

Park entró a una de las oficinas de la mansión Wang, la cual le pertenecia a su cuñado, cerró la puerta tras él, busco una botella de wiski y la llevó a sus labios mientras lagrimas rodaban por sus mejillas.

El alcohol quemó su garganta pero eso no le importaba, siguió bebiendo como si fuera agua y así se permitió derrumbarse, estaba dolido, destruido.

El gran Jefe de la Mafia Park, temido por casi todo el mundo, ahora se encontraba reducido a un mar de lágrimas, sentado en el suelo mientras se embriagaba con el alcohol.

Se sentía tan estúpido, ingenuo, patético, ¡Había sido un completo idiota!, se dejó engatusar por esos ojos de color esmeralda y esa carita de ángel, habia sido tan ciego que no entendió razones cuando Choi, su mano derecha, le advirtio que no debia confíar en Yoongi, pero no escucho, no hizo caso y ahora pagaba las consecuencias de sus acciones.

El pecho le dolía demasiado , ¿Cómo es que todo esto pasó bajo sus narices? ¿Cómo es que su pequeño gatito había podido hacerle esto?, cada momento juntos no significó nada.

Yoongi le habia traicionado, habia dado toda su información a la Interpol y le dejó muy en claro que no lo amaba. Y le dolía, le dolía infernalmente aquello, él habia sido tan iluso creyendo cada una de sus palabras para que al final todo resultara ser solo eso, una mentira.

¡Por el Diablo y todos sus jodidos demonios!

Le había entregado todo a Yoongi, todo se lo habia dado en bandeja de plata, información, contactos, nombres, todo, incluyendo su corazón, y ahora no tenía nada, hasta su hermano termino herido emocionalmente por su estupidez.

Jimin tomó otro largo sorbo de licor sintiéndose un completo imbécil, ni siquiera le dolía tanto el hecho de que Yoongi lo haya traicionado, lo que realmente le dolía era el hecho de que Yoongi nunca sintió nada por él. Todas esas palabras de amor, aquellas promesas, todo habi sido falso, una mentira para obtener información suya.

Y él había estado tan enamorado de aquel gatito omega de ojos esmeraldas que no pudo darse cuenta de sus intenciones, incluso había comprado los anillos para proponerle matrimonio a su Omega, por que desde el día en que lo conocio supo que Yoongi era su Omega.

Pero eso no importaba ahora, Yoongi solo lo habia utilizado para obtener información suya, Yoongi nunca lo vio a él como su Alfa.

Park se limpió las lágrimas con la manga de su saco y sacó la pequeña cajita de terciopelo dejando salir una risa amarga y desconsolada mientras miraba el par de anillos dentro, soltando un gritó de frustración mientras lanzaba la pequeña caja hacia la pared dejando que los anillos desaparecieran al caer por alguna parte de aquella oficina.

-¡¡¿Por qué Yoongi?!! ¡¡Dime!! ¡¡¿por qué?!!, ¡¡¿Qué fue lo que hize mal?!!, te ame maldición!! Y Te amo como no lo puedes imaginar... Entonces ¿por qué? Maldita sea ¡¡¿Por qué me haces esto?!!....- el arma apuntaba hacia un costado de la cabeza del omega -¡¡Te lo di todo!! Te entregue... todo de mi.... ¿Acasó.... Todo fue.... una mentira?!- pregunto enojado, sus ojos que antes eran platinados ahora eran de un rojo brillante y miraban al omega frente a él con furia, tristeza, se le podia ver lo afectado que estaba.

-¡¡Si Jimin!!, todo fue una jodida mentira...- el omega trago el nudo en su garganta -Tenia que obtener información tuya para poder enviarte a la cárcel!- respondió el omega -Tenia que ganarme tu confianza y acceder a tu información... ¡¿Eso querias saber?!, Pues aqui esta tu respuesta... ¡¡¡Todo no fue más que una maldita mentira, una maldita actuación!!!, Nada fue real para mi, ese era mi trabajo!!- respondió mostrando completo desprecio cuando por dentro sentia que el corazón se le rompia -¡¡Todo fue una mentira!!. Nunca te ame Park, tú solo eras un simple objetivo.

❤🌲MERRY CHRISTMAS MY LOVE🌲❤ - JIMSU - OMEGAVERSE - ❦FINALIZADA❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora