Los ojos del omega estaban llenos de lágrimas, ¿Acaso estaba de nuevo en una horrible pesadilla? ¿Por qué el arma no funcionaba?, sin importar cuantas veces jalara el gatillo no salía ni una sola bala.
¡El solo quería morirse, dejar de sentir ese profundo dolor en su pecho!, no quería seguir viviendo en un mundo donde Su Alfa lo odiaba, ¡Pero incluso la muerte se burlaba de él!
¡Por el Diablo y todos sus jodidos demonios! ¿Cuánto más iba Jimin a postergar su sufrimiento?
Sin embargo, cuando menos se lo espero, la mano de Jimin le rodeó el cuello con delicadeza y con su pulgar acarició su mandíbula y luego lentamente rozó sus labios.
-Mi Gatito, Mi pequeño gatito- susurró el alfa con una pequeña sonrisa mientras sus pulgares acariciaban las mejillas del omega sacandole algunos roneoneos -Yo también te amo- Afirmó antes de besarlo lenta y delicadamente, ers un beso lleno de dulzura y necesidad, necesidad de estar junto a la persona que amas.
El pequeño gatito estaba muy confundido, su corazón golpeaba en su pecho con fuerza y su mente aun no podía creerlo, ¿Esto era real? ¿Su alfa lo estaba besando realmente o era otro de sus sueños?
Los labios del lobo dejaron los suyos un instante para besar su mejilla -Te amo mi pequeño gatito- susurró para luego besar la otra mejilla -Te amo- susurro besando reiteradamente las mejillas del gatito que se encontraba con lágrimas en los ojos y con el cuerpo temblando.
Jimin limpió cada una de las lágrimas del gatito con sus labios.
-Te amo Jimin, realmente te amo, demasiado incluso para mi- Sollozó Yoongi aferrandose al cuerpo del lobo.
El gatito se aferraba con fuerza al cuerpo del lobo al mismo tiempo que lloraba con tanta melancolía, tanto que incluso se le estaba dificultando el respirar correctamente, Jimin jamás había visto a su pequeño gatito llorar de esa manera, podia decir con firmeza que el Omega había perdido el control de sus emociones debido a que las pequeñas orejitas de su gatito habían aparecido entre su cabello haciendolo ver tan adorable. Lo habia extrañado, realmente habia extrañado tener al pequeño gatito entre sus brazos, diciendole lo mucho que lo amaba mientrás aspiraba el delicioso aroma a Canela y Vainilla de su omega.
Yoongi no sabía si esto era real o simplemente había perdido la cabeza, lo único que sabia era que ahora solo quería disfrutar de ese pequeño momento ya fuera real o una mala jugada de su mente recordandole que llevaba mucho tiempo separado de su Alfa.
-Mi pequeño gatito, mirame- pidió el lobo mientras trataba de levantar el rostro de su Omega quien seguía firmemente sujeto a su torso negándose a mirarlo, verlo romperse en llanto le dolía y aunque trataba de hacerse el fuerte simplemente no podía cuando se trataba de su pequeño gatito.
-Mi pequeño gatito, ¿Por qué no quieres mirarme? ¿Tienes miedo de que sea un sueño, es eso?
Cuando Yoongi asintió, el lobo no pudo evitar abrazarlo con más fuerza y besarle ambas orejitas de su cabeza, le había extrañado tanto que cada día era más difícil mantener a su lobo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
❤🌲MERRY CHRISTMAS MY LOVE🌲❤ - JIMSU - OMEGAVERSE - ❦FINALIZADA❦
FanficDespués de diversos sucesos durante el día de Navidad, Yoongi, un omega gatito y agente de la Interpol, comienza a odiarla, pero cierto alfa lobo y Jefe de la Mafia, hara que vuelva a amarla y disfrutarla como se debe. Feliz navidad mi amor.... ✨M...