𝐎𝟏

145 12 4
                                    

Te estaba viendo, hoy te ves hermoso como todos los días, no puedo quitar mi mirada de ti.

La gente de saluda con amabilidad y tu haces lo mismo. Tan bello.

No puedo evitar preguntarme, ¿cómo sería un futuro sin tú a mi lado? Desastroso, seguro.

Me emociona imaginar que tu estás a mi lado y yo en el tuyo.

Todo en ti es perfecto. Tus labios con forma  del arco de Cupido, tu linda cintura marcada poco normal para un hombre, etcétera. Si escribo una lista de todas las cosas perfectas de ti seguramente nunca terminaría.

Una sonrisa boba se plasmó en mi rostro. Ay Hondu, si que me traes loco.

Realmente no sé cómo terminé enamorado de él, pero no me importa, estoy feliz con éste sentimiento encontrado.

No pude evitar sacar mi celular y tomarte una foto donde se ve la mitad de tu cara. Me sorprendí cuanto vi la imagen, sales bien en todos los ángulos en que te eh tomado.

Un ligero rubor se plasmó en mi rostro mientras seguía viendo tu imagen desde mi celular.

Honduras, eres solo mío.

Después de ese pensamiento me fui de ahí con una sonrisa.

-

Otras advertencias que se me olvidó poner:

╹✭╻ Posible mención de asesinatos/homicidio y suicidios.

╹✭╻ Capítulos NO diarios, se escribe cuando se puede.

╹✭╻ Esto solo se va a concentrar en la principal, así que no pidan otra pareja secundaria.

╹✭╻ Mi redacción no es buena, lo digo por si no entienden diganme lo.

╹✭╻ No tengo un orden para subir capítulos, pero se hace lo que se puede.

╺✰

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫「𝐀𝐦𝐞𝐡𝐨𝐧𝐝𝐮」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora