La chica de gorro se encontraba comiendo sus papas recargada en su casillero, disfrutando de la paz y tranquilidad que tenía en ese momento, cosa que se arruinó al ver a su amiga castaña acercarse con molestia a ella, su cabello estaba cubierto de huevos y plumas.
Mierda.
- ¿Por qué tienes eso en la cabeza? -
- ¡Vensut es una idiota! -
Acto seguido, su casillero recibió una parada de parte de la menos de los Blight, la joven tiro sus papas a la basura y trato de tranquilizar a su amiga.
- tengo un cambio de ropa extra, vayamos al baño a limpiarte -
Tomo de la mano a la castaña y la arrastró hasta el baño, allí le ayudo a quitarse toda la mezcla asquerosa del cabello para después dejarla sola, para que pudiera ponerse ropa limpia, tras unos minutos la joven salió vistiendo la ropa de su amiga y con el cabello lavado.
- voy a matar a esa rubia cuando la vea -
- no harás eso, solo tranquilízate, ya todo está bien -
- Me humilló frente a todos, otra vez -
- bueno, ¿Por qué fue está vez? -
- la rechacé -
- ¿Otra vez?, Esa chica no se cansa -
- es una maldita idiota -
La de ojos ____, acaricio el cabello mojado de su amiga y le dió una sonrisa.
- podemos ir a la cafetería después de clases para que olvides esto -
- me parece bien -
Después de eso, cada una tomo su rumbo, después de una aburrida clase de física, el timbre de salida sonó, alegrando a todos los adolescentes que salieron a toda prisa del lugar, la joven de gorro salió con tranquilidad mientras miraba a los lados buscando a cierta castaña, al no verla decidió salir, mientras pasaba por una de las aulas vacías alguien la jalo hacia dentro, una mano pálida tapo su boca, su amiga estaba allí mirándola como si planeara algo, y no era bueno.
- me vengare de Boscha, y me ayudarás -
- ¿Qué?, ¿Quieres que te ayude a vengarte de Boscha Vensut?, ¿La chica más popular de la escuela, matona temida por todos, millonaria y controladora de todos?, No gracias -
- solo está vez -
- quiero vivir Amity - chillo la chica más alta
- y vivieras, ayúdame solo por esta vez -
- abusas de mi nobleza -
- ¿Me ayudarás o no? -
- te ayudaré, ¿Qué haremos? -
Una sonrisa malisiosa apareció en el rostro de la castaña, minutos después, ambas estaban en el segundo piso esperando a que la de ojos azules saliera para lanzarle un balde entero de pintura rosa, después de esperar un par de minutos está salió y Amity dejó caer el recipiente sobre la cabeza de la chica, de manera rápida jalo a su amiga de la camisa y se escondieron en un cubículo del baño.
Los gritos de la chica resonaron entre las paredes, su plan funcionó.
Al regresar a casa, ambas amigas se recostaron en el sofá de la amplia sala de la familia Blight, t/n tenía el corazón en la garganta de tanto correr, mientras la menor estaba simplemente riendo por la cara que había hecho la Vensut al momento de quitarse la pintura y darse cuenta que su cabello había quedado rosa.
Amaría ese momento por siempre.
- fue genial -
- si se entera nos va a matar -
- no sé enterará -
La chica de cabello _____, sonrió no muy convencida, se hundió en el sofá y solo se ahogo en sus propios pensamientos, seguro que Boscha se enteraría y las mataría a ambas.
ESTÁS LEYENDO
loving You ( t/n x Amity )
FanfictionSu amiga era lo que muchos llaman, insoportable, irritante, idiota, entre otras cosas, y vaya que era todas esas cosas, pero por alguna razón, la amaba