5

358 38 5
                                    

La menor miro al chico a lado de ella, parecía tan concentrado a la clase, tenía un perfil casi perfecto, su cabello era brillante, sus ojos marrones tenían un pequeño brillo que enamoraría a cualquiera, pero ella no era el caso, la chica de gorro seguía pensando en como arreglar las cosas con su amiga, sabía que se había sentido mal, era una idiota sin duda, ¿Cómo dejaba a su amiga de toda la vida por alguien que acaba de conocer?, Se recostó en la mesa soltando un quejido de frustración, siendo notado por aquel castaño que poso su mano en la espalda de la chica y la acaricio levemente para consolarla de lo que sea que estaba pasando con ella.

- ¿Estás bien? -

- si, solo, estaba pensando en algo, no te preocupes -

- si tú lo dices, por cierto -

Las palabras del chico fueron ibterrumpidas por el timbre de salida, todos comenzaron a salir corriendo del aula, y la chica de gorro no fue la excepción, llegó hasta la puerta del aula de química y espero a que la castaña saliera de su clase para poder hablar con ella. Tras unos minutos después la mayor salió mirando su libro, objeto que soltó al sentir unas manos rodearla por la cintura, está soltó un pequeño grito y miro con molestia a la más alta que la sostenía con sus brazos y la miraba con una sonrisa.

- ¡tu, tonta!, ¿No deberías estar con tu nuevo amigo? -

- Ammy, no estés molesta, lo siento -

- no estoy molesta, solo era una pregunta -

- pues no, porque te prometí que te llevaría a la cafetería y a la biblioteca, y siempre cumplo mi palabra, lo sabes -

- por mi podías irte con ese chico todo el día -

- Amity Blight, no seas así, eres mi mejor amiga, te quiero, solo almorcé con el, deja tu molestia -

- ¡No estoy molesta! -

- ¿Entonces por qué actúas así? -

- porque..., Solo vámonos -

La de piel pálida tomo a su amiga de la mano, recogió su libro y comenzaron a caminar hacia la salida, la menor sonrió internamente al ver el pequeño sonrojo que tenía la castaña en su rostro, sabía que era por ella, y le encantaba saber que todos los sonrojos y los nerviosismos de la mayor eran causados por ella. Ambas estaban saliendo de la escuela, pero su camino fue interrumpido por el castaño, pues este se acercó gritando el nombre de la mas alta, cosa que molesto un poco a la Blight.

- t/n, saliste rápido del salón, así que no pude darte esto -

El más alto le entrego un papel, la de gorro lo miro confundida, el castaño sonrió y tomo a la chica del hombro para susurrarle algo al oido

- es mi número -

- oh, ¿Gracias? -

- no hay de que, mándame mensaje, para poder hablar -

La mayor miro con molestia al chico, este noto la mirada de la chica y sonrió incómodo, quitó su mano del hombro de la chica y se alejo un par de pasos de ella, pero aún así, la mirada fulminante de la castaña seguía en el.

- me preguntaba, si vas a hacer algo hoy por la tarde -

- si va a estar ocupada, tiene vida propia, y saldremos todo el día, así que si puedes irte de una vez y dejar de hacernos perder el tiempo -

- Ammy - regaño la menor a su amiga - bueno, si estaré ocupada, lo siento, ¿Necesitabas algo? -

- solo salir contigo, pero supongo que será en otra ocasión -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

loving You  ( t/n x Amity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora