Era una noche lluviosa en algún lugar, ha pasado una hora desde que un peli castaño dejó la ciudad de Axel para irse al lugar más peligroso del Reino, la ciudad de Liberio, una ciudad extremadamente pobre.
El peli castaño está siendo llevado en una carroza vieja por un chico mucho mayor que él y una chica de su misma edad como escoltas a petición de un hombre que conoció durante la Ceremonia de Premiación en la Capital.
Mientras la carroza seguía su camino, Kazuma estaba pensativo por lo ocurrido en la Capital y en Axel. El Castaño no dejaba de recordar la humillación que había recibido por parte de sus ex compañeras de equipo.
Kazuma: (Porque tuve que pasar esta humillación por parte de ellas, yo los consideré como mi familia, una cosa es ser humillado por el Rey y los Nobles, pero otra es lo que me hicieron esas ingratas).
Mientras él seguía recordando aquellos sucesos, la chica que está sentada a su lado le comienza hablar, pero él no le presta atención por estar en sus pensamientos, hasta que la chica le grita.
En la Carroza.
Kazuma: Oye que te pasa ¿Por qué me gritas?.
???: Hasta que por fin me prestas atención, te he estado hablando pero tú no me haces caso.
Kazuma: Perdón pero no puedo olvidar todo lo sucedido en la Capital.
???: Debe ser duro no haber sido nombrado Héroe del Reino por la derrota del Rey Demonio.
???: Oye no debiste hacer eso, piensa cómo se siente él.
???: Tienes razón, perdón no debí.........
Kazuma: No te preocupes con respecto a lo que dijiste.
???: El Rey es un completo idiota.
???: Ella tiene razón, su Majestad no debió haberte tratado de esa manera.
???: De todo lo malo que te pasó, por lo menos la Princesa y tus compañeras de party te defendieron de los insultos del Rey.
Kazuma: Eso es cierto ¿Pero?.
???: ¿Pero?.
Kazuma: Olvidenlo. Ahora si me podrían decir sus nombres, ya estamos muy lejos de Axel.
???: De acuerdo. Empezaré yo primero, me llamo Rachel, un gusto.
???: Yo me llamo Kenny.
Rachel: Ambos somos miembros de la Liga de las Sombras.
Kazuma: Algo así ví en su tarjeta de presentación del hombre que me dijo que lo viera en tres días en Liberio.
Rachel: ¡Exacto!. Ese hombre se llama Albert es el Líder de la Liga.
Kazuma: Ya veo, a todo esto, ¿Qué es la Liga de las Sombras?.
Rachel: La Liga es una Organización bajo las sombras del Reino.
Kazuma: ¿Qué se supone que ustedes hacen?
Kenny: Es sencillo, nos dedicamos a eliminar las amenazas del Reino, ya sean internas o externas.
Kazuma: ¡Wow!. Eso es fascinante.
Kenny: Por esa razón Albert Sama te invitó a Liberio para que te hagas fuerte y ser miembro de la Liga de las Sombras.
Kazuma: Entiendo.
Rachel: Matarías si te lo ordena Albert Sama.
Kazuma: Si quiero ser fuerte y demostrar a los demás que cambié, por supuesto que lo ¡haré!.
Kenny: Eso es excelente, Albert Sama no se equivocó en invitarte.
Rachel: Tú solo conduce la Carroza.
Kenny: Tú no me des ordenes.
La Carroza conducido por Kenny tuvo que detenerse debido a que la lluvia no paraba, a parte de los relámpagos y truenos. Él tuvo que soltar los Caballos, algo que para Kazuma era estúpido, pero Rachel le explicó que no se preocupara.
Dentro de la Carroza, cada uno eligió un sitio donde dormir, para ,matar el tiempo el Castaño quería saber más sobre la Liga de las Sombras al que va a pertenecer una vez llegue a Liberio.
Kazuma: Por cierto Rachel, podrías hablarme más sobre la Liga.
Rachel: De acuerdo. La Liga de las Sombras se fundó hace 250 años.
Kazuma: Solo son 50 años de diferencia con el Reino de Belzerg.
Rachel: Así es, Belzerg lleva 300 años de creación.
Kazuma: ¿Cómo se originó la Liga?.
Rachel: Hace 250 años el primo del Tercer Rey de Belzerg, fundó la Liga de las Sombras, como la Guardia Real secreta.
Kenny: Debes saber que los primeros miembros de la Liga eran nómadas, no tenían un lugar establecido hasta que hace 50 años Albert Sama estableció a Liberio como base de operaciones.
Kazuma: Alguien más de la Familia Real sabe de su existencia.
Kenny: Son las dos Familias de la Nobleza del Reino más influyentes y tú sabes a quienes me refiero.
Kazuma: Quieres decir que.............
Kenny: Así es, hablo de los ¡Dustiness! y los !Symfonia!.
Kazuma: Ya veo.
Kenny: Pero solo la Familia Symfonia sabe que Librio es la sede de la Liga de las Sombras.
Kazuma: ¿Y por que la familia de Darkness no lo sabe?.
Kenny: Desconozco el motivo.
Así siguieron, hasta que cada uno se dispuso a dormir, ya que mañana seguirán con su recorrido hacia a Liberio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora si vamos con todo, aquí termina el Prólogo, espero que les haya gustado. Solo les pido su apoyo para este reinicio de este fic al votar y comentar.
Siguiente Episodio: Adiós Ciudad de Axel.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La Liga de las Sombras.
FanfictionEsta historia transcurre después de la derrota del Rey Demonio, Kazuma pensó que por fin había alcanzado la gloria y ahora podría descansar disfrutando de ser un "Héroe". Pero eso no paso, para su desgracia el Rey no lo reconoció como la persona que...