El Amor

1.1K 105 3
                                    

Después de que Meliodas se teletransportarse de vuelta a la Tierra de los Druidas, los santos que adoraban a la raza de las Diosas lo tuvieron que atender por la golpiza a muerte que recibió de Naruto y vivir para contarlo. Tuvo que curarse solo y no tener que moverse para poder regenerar un hueso completo en su pecho.
...
Mientras con Naruto y los Diez Mandamientos.

Los Diez Mandamientos estaban viendo como Naruto se limpiaba la sangre con una parte de sus ropas, su ropa resultó ser un traje completo con negro, una escarcela de color roja sujetada por un cinturón de cobre en su cintura.

El pelirrojo fue hasta donde estaba Galand, vio que se levantaba con dificultad y su recuperación era lenta. El Demonio de la verdad ni siquiera quiso levantar la mirada al sentir la mirada de Naruto sobre el. Por su parte Naruto solo paso a su lado.

-Recuperate-
Dijo secamente ignorando que Galand tenía el orgullo destrozado y lo poco que quedaba fue pisoteado por Naruto.
-Meliodas recupero la mitad de su poder, si lo dejamos como está ninguno de ustedes podrá vencerlo, ni siquiera tu Zeldris.-
Informo lo más obvio a sus compañeros que solo asintieron.

-De ahora en adelante se moverán en tríos, no menos ni mas- ordenó Naruto pero antes de que ellos eligieran sus propios equipos Naruto los detuvo.
-Melascula, tu irás con Galand y Fraudin.
Drol, Gloxinia y Grayroad.
Zeldris, Monspiet y Derieri, Yo iré solo- informo Naruto a sus camaradas y ninguno quiso decir nada, luego todos se dieron cuenta que tenían un patrón.
Todos tenían un refuerzo, en poder Magico o Fuerza Física.
-Un última cosa no tomen riesgos innecesario, no me sirven si los matan somos la Elite de los Demonios debemos dar el ejemplo a todos los demás Demonios. En cuanto a masacres y erradicar o otras razas no me importa, hagan lo que crean necesario-
De alguna forma a sus camaradas les gustó como a pesar de ser un despido en el campo de batalla, cuando se trataba de su especie era necesario ser mejor y mostrarle con un ejemplo propio.

-Le estás declarando la Guerra a Meliodas?- pregunto Fraudin divertido.

-Guerra?, Esto no es guerra. Es Castigo y Aniquilación. En este momento, En Nombre del Rey Demonio comienza la subyugación de Brittania!-
Luego los Diez Mandamientos se dividieron justo como Naruto lo había dicho, el pelirrojo por su parte vio la destrucción que apenas había causado, no era nada en comparación de todo Brittania. Pero ahora no era el momento tenía que ir al Bosque del Rey Hada, la razón a mostrar su arrepentimiento ante lo que había pasado ahí.
Dio un fuerte salto y se dirige rápidamente al Bosque del Rey Hada, un lugar que ningún demonio debería pisar, ni siquiera los humanos podría visitar.
...

Mientras tanto Melascula estaba haciendo un hechizo que haría que las almas que tuvieran arrepentimiento volverían a la vida con rencor y odio, solo para que uniera casos en toda Brittania, sin duda esto le gustaría a Naruto.

Sonrió por pensar en como Naruto la recompensa ría por esto, en las Historias de Naruto se ha dicho como el creaba ríos de sangre y llenaba el infierno con los cantos de sus víctimas. Digno del primogénito del Rey Demonio.

Galand que estaba ahí viendo como la pequeña niña conjuraba a muchas almas, estiró su mano para tomar una y tragarla. Mientras Fraudin también estaba ahí.
...

En otros lado Drol junto a Gloxinia y Grayroad estaban organizando un evento para atraer masas y personas que debían de ser muy ambiciosas y sedientas de poder.
...

Mientras tanto Derieri, Monspiet y Zeldris estaban en un pueblo viendo como había muchas almas que devorar.
...

Naruto dio otro soltó antes de ver a lo lejos el Bosque del Rey Hada y también que el bosque era diferente, si lo comparaba con hace 3000 años en retrospectiva era más pequeño, dio otro salto cuando cayó en medio del bosque causando una gran alboroto a los animales y alas hadas que estaban cerca. Sorprendentemente no había ningún muerto pero si había heridos, tomo una fuerte respiración y sonrió cuando sus sospechas lo confirmaron, el bosque era rico en poder Magico podía absorber el poder que necesitaba.

El Berserker Helado del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora