-La subyugación de Brittania ha comenzado- dijo Naruto viendo la cabeza de hermano sobre una estaca de hielo.
...Mientras que los amigos de Meliodas estaban destrozado y horrorizados por como masacraron al rubio, habían visto mucho a lo largo de la vida pero, esto lo sobrepasaba en todo sentido.
Elizabeth no sabía que decir, fue a dónde estaba Gil Frosts -Puedes llevarme ahí- el mago parecía un poco indeciso en acceder a la petición de la princesa
-Por favor- finalmente el mago accedió y teletransporto a la princesa al lugar de la muerte de su heroe.En el lugar donde se había llevado a cabo el juicio de Meliodas a manos de su hermano, ella veía el campo que había sido destruido por la batalla.
Elizabeth grito aún sabiendo que no recibiría respuesta, comenzó a llorar cuando vio la cabeza de quien amaba, los ojos cerrados y solo a unos pasos vio su cuerpo lleno de kunais de hielo, y un gran charco de sangre.
Lo único que pido hacer fue aferrarse a la cabeza de su amado y soltar llanos muy desgarradores.
...Unos días después de la muerte de Meliodas, la raza Demoniaca empezó a con la matanza de los pueblos alrededor de Brittania, pero Melascula sugirió un idea bastante divertida. Si en los pueblos donde los Demonios había Caballeros Sacro, si lo ofrecían sus almas a los Demonios les dejarían vivir más tiempo.
Lo que lleva a porque dos caballeros sacro que se escondían del Reino de Liones ya que ellos habían sido cómplices de Hendrikson y Dreyfus, eran miembros de los colmillos bizarros. Ruin y Fresia, un aldeano vio que tenian buen nivel de poder, gracias al ojo mágico que fue entregado por Melascula, 420 para Ruin y 440 por parte de Fresia. Los ex caballeros, solo dieron golpes que no matarían a los aldeano pero aún así, los aldeanos se levantaban.
Fue en ese momento que apareció Fraudin.
-Vine rápido cuando oí que su nivel era alto...pero eran ustedes dos-Ruin se animó cuando vio a Dreyfus, pero no pudo expresar bien su felicidad cuando Fraudin le arrancó el alma y después se la comió.
Fresia parecía asustada por lo que le hicieron a su compañero.
-Sir Dreyfus que le hizo?--Muere con dignidad- dijo Dreyfus rápidamente los demás aldeanos sometieron a la mujer que no tenía tanta ropa, solo vestía una pieza de sopa completa. Cuando Fraudin iba a tomar el alma de la chica alguien lo detuvo.
-A ella no- dijo Naruto llegando a la escena en un parpadeo sorprendiendo a Fraundin que asintió
-Sueltenla- ordenó-Su tiempo de vida se extendió a tres meses- dijo Naruto y los aldeanos le agradecieron
La chica trato de escapar solo para que choque contra el cuerpo de Naruto, que se había movido más rápido que ella. Se asusto por ver esos ojos azules y con la esclerótica negra que mostraba poder, autoridad. El pelirrojo tomo del brazo a Fresia, después ambos aparecieron en otro lugar, ya no estaban en la calle ahora los dos estaban en un cuarto a solas.
Fresia se asusto de que le podría hacer el Demonio frente a el que se sentó en la cama.
-Cuentame mujer, cuántas caballeros sacros hay en Liones?-La pregunta descolo un poco a Fresia pero tampoco diría nada al azar.
-Si te digo, no me matarás?-Naruto lo pensó por un momento.
-Si tu información es correcta y viable, vivirás y te prometo ningun otro Demonio te toque-La pelicastaña lo pensó por un momento.
-Hay al menos de 100 caballeros Sacros, menos de 20 que tienen un rango alto--Uh, pensaba que abría más, pero no se puede ser exigente cuando han pasado 3000 años de paz- dijo Naruto, pero aún que lo humanos se han frágiles y seres despreciables también eran muy ingeniosos.
-Bien, consideraste afortunada- dijo Naruto cuando se levantó de la cama y tomo una botella de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
El Berserker Helado del Infierno
Hayran KurguLa Guerra Santa termino hace 3000 años, debido a la traición de uno de los hijos del Rey Demonio, más preciso Meliodas el segundo hijo mayor. Si traición fue por nada más y nada menos que el amor hacia una Diosa. El amor era muy hermoso, pero debió...