001

189 27 8
                                    

abrí las puertas de ese gran bar tan comentado y el olor a alcohol y posiblemente un porro inundaron mis fosas nasales. había muchas luces y sobre todo muchos, MUCHOS hombres, algunos de estos estaban vestidos con pelucas y vestidos estilo drag queen y otros estaban vestidos muy simples.

me acerque a la barra y me senté, menos mal que había un lugar libre entre toda esa multitud de personas.
un barista lindo me atendió, se veía de unos 20 y algo de años, era tierno

- ¿que vas a querer, amor? - dijo el barista. ¿amor? quede algo confundido, y sin darme cuenta estuve mirandolo fijamente por un par de segundos mientras asimilaba lo que me dijo.

- ehh, si, perdón. u-un gin tonic, gracias. - y sonreí.

- perfecto, un gin tonic ¿para..?

- uh, cristian - dije algo avergonzado, ese barista me estaba viendo demasiado, eso me hace sentir nervioso y me gusta.

unos minutos, 2 o 3, después trajo el gin tonic, tenía una pinta bastante buena y un olor fuerte, característico de esa bebida.

- acá esta su bebida, lindo.

- g.. gracias. - agarre la pequeña copa y la deje en la barra mientras tomaba de a ratos para que no pegue tan fuerte, y además que no me arda la garganta luego.

- decime, lindo, ¿es tu primera vez acá? nunca te vi.. - preguntó el barista en un tono seductor

- si, es mi primera vez acá. un amigo me lo recomendó y dije "¿por qué no ir?"

- hmm, ya veo. ¿solo por eso estas acá o hay una razón más?

- oh.

- ¿"oh"?.. - me miró con una cara de duda, extrañado, queriendo saber más.

- bueno, en realidad si hay una razón más, pero es tonta - reí en lo bajo y rápidamente mi semblante serio cambió a uno de tristeza, y le di otro sorbo a mi bebida.

- anda, lindo. cuéntame, puedo escucharte - y agarro mi mano.

me pareció algo extraño pero no me opuse, su mano estaba caliente, y aunque no llegaba a tapar toda mi mano, era lindo tenerla. cristian, ¿que estas pensando? ni siquiera sabes su nombre, y acabaste de terminar con el "amor de tu vida", cállate. - pensó-

- hm.. pues, acabo de terminar con la persona que más ame en el mundo.

- ah, cutie.. tranquilo, ¿por qué terminaron? cuéntame, bebé

mi cara se sentía caliente, suponía que el calor estaba subiendo y él ya se tuvo que haber dado cuenta de lo - posiblemente - rojo que estaba.

- ella.. - mis ojos se cristalizaron - me dijo que... que ya no me amaba y que amaba a otro hombre - no pude aguantarme, y las lágrimas salieron, mostrando mi lado más vulnerable. agarre mi bebida y me la tome toda de un simple sorbo. la puta madre. me dolía toda la garganta. pero el dolor en mi corazón era más grande, y no podía sentirlo tanto.

- ay, ay - el barista agarro mi mentón con su mano y subió mi cara, para luego pasar esa misma mano a mi mejilla y limpiar mis lágrimas - ya, no llores, todo va a pasar. mereces alguien qué te ame.

- gracias.. señor. - y sonrio levemente

- son heungmin, sonny para vos, lindo. - y bajo su mano de mi mejilla, la cual de nuevo estaba caliente.

[ . . . ]

estuvimos hablando todo el tiempo que paso, nos pasamos nuestros números, y cuando ya no había tanta gente en la barra, bailamos un poco. la pase bien con sonny, me puso un apodo tierno y me hizo olvidarme completamente de lo mal que lo estaba pasando por el tema de karen. ah, espero poder volver a hablar con él...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

holis, no se ni como salió esto, pero me gustó y ya quería publicar algo

bueno coso eso, espero q les guste y q disfruten el tiempo gastado acá
      kisses !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- barista ! cutisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora