—¿De que hablas? ¡Esto es genial! —Le enseño aquella hoja mal arrugada.
Siendo a la vista el boceto de un hombre, siendo con vestimenta oscura, pantalón, cinturón y playera negra, unos zapatos sin calzado, igual negro, con una gabardina clásica de color café claro, siendo acompañados con unos guantes grises en un tono oscuro. Mientras qué a un lado del boceto se encontraba una bolsa de viaje de café oscuro.
Todo eso mientras en unas líneas contrastadas eran puestas encima en cada una de las prendas, siendo señaladas con un nombre qué Jang Hyun desconocía.
Después de recoger todo el tiradero que había dejado el más bajo, Jang Hyun convenció a Jae Yeol de no tirar a la basura las bolitas de papel, no aun.
De alguna forma logro converser al estudiante de moda en dejarle ver sus diseños, fue difícil, si, pero ahora veía felizmente los dibujos de Jae Yeol.
Lo vio negar lentamente mientras escribía rápidamente en su cuaderno.
Mientras tanto Jang Hyun seguía desdoblando las hojas tratando de ver los demás diseños del rubio, la mayoría eran buenos, por no decir todos
>>No puedo creer que pensaba tirarlos a la basura<< pensó mientras veía fijamente un vestido al parecer transparente, mientras debajo de ella una prenda negra cubría desde los pechos hasta los muslos.
Cuando dejo de escuchar el lapiz siendo arrastrado por el papel, volteo a ver a Jae Yeol.
—Son repetitivos, la mayoría son outfit que se a visto mucho en las calles, ¿Pantalón, bluso y cinturón negro? El color es muy usado para gente de nuestra edad. No quiero que mis diseños sean como el de los demás.
Eso sorprendió un poco al rubio decolorado, >>No quiero que mis diseños sean como los demás<< volteo a ver el dibujo que aun estaba en sus manos.
El diseño era genial, los habitantes de corea son de vestir ropas a la moda, que los haga destacar entre todos, pero así como les gusta la ropa, también había ciertos límites, las mujeres no tienden a enseñar sus hombros expuestos sin que las consideren unas "rameras" y aunque los hombres muy rara vez tienen algún "código" de vestir, la palabra "conbinar" era lo que siempre debe llevar en su atuendo.
—¿Y que te impide hacerlo a tu estilo?, Digo... Tus diseños son geniales, pero mencionastes antes que no puedes hacerlos "exhibicionistas" —Marco la última palabra tratando de dejar claro su punto, eso mientras levantaba el dibujo, el cual seguía siendo el vestido.
Los dos guardaron silencio, uno cómodo, mientras que uno seguía viendo los dibujos, el contrario procesaba sus palabras.
>>¿Mi estilo?<< Se pregunto, pero ese era su estilo, Hyung Suk era su estilo, dejando de lado su atractivo; su amabilidad, su ingenuidad, su inocencia y su carisma eran su estilo, a pesar de que el más alto se refería a la ropa, el lo tomo como si lo dijera por Hyung Suk.
Busco cuidadosamente un diseño especifico, el cual estaba abajo de unos 5 dibujos más.
Se quedó viendo el diseño cuidadosamente, como si tratara de analizarlo, busco errores, imperfecciones, o incluso algo que pueda salvar.
El negro era un color bonito, le quedaba bien a Hyung Suk, como cuando lo vio con delineadores para una sesión de fotos. La ropa de Hyung Suk siempre eran algo holgadas y que taparan la mayor parte de su piel.
De todas las ropas que le regalo al pelinegro, siempre ocupaba las que más ocultará su compresión física. Y aunque no sea su ropa la qué utilice, se le nota incómodo cada vez que alguien lo ve con menos ropa de lo que se le ve acostumbrado de ver.
Dio un ligero vistazo al chico de su lado, quien trataba con mucho cuidado de quitarle las arrugas a las hojas, siendo que la mayor parte funcionaba.
Si es que llegase a recordar, nunca tuvo alguna mínima interacción con él, lo a visto por los pasillos unas cuantas veces, incluso cuando empezó a acudir seguido a la cooperativa, siempre siendo rodeado por distintas chicas todos los días, teniendo distinto color de cabello. Aunque lo llego a apreciar una vez con el cabello todo de negro.
Admitió aquella vez que se veía bien, no un color llamativo como la bandeja de arcoiris que veía seguido por los pasillos.
Aunque el no puede decir mucho, su pelo era un rubio muy llamativo, así que no tiene mucho que decir.
Dejo la hoja en el lugar que anteriormente Jang Hyun la había puesto y empezó a repetir los trazos de ese boceto.
Su anterior diseño era un poco más adornado, a pesar de ser de una tela transparente, era más esponjoso, esta vez lo hizo más suelto, siendo liso, hizo unos cuantos remolinos.
Pensó en la tela qué llevaría dentro, y sin decidirse en un apartado hizo dos bocetos rápidos, un crop top sin mangas, solo tapando el busto y un short llegando un poco más arriba de los muslos.
El otro fue un poco más discreto, este llevaba un buso largo, con mangas pero descubierto por los hombros, llevaba un short llegando justo a los muslos.
Antes de arrancar la hoja, notó la mirada de Jang Hyun en su cuaderno, no se sintió incómodo, incluso se sintió bien de poder demostrar su habilidad de dibujar, algo raro en él, pero lo dejo pasar, agarro su goma y empezó a borrar algunos trazos.
Jang Hyun veía espentante como Jae dibujaba sin titubear, haciendo curvas, lineas e incluso círculos de una manera precisa.
El dibujo no era lo suyo, prefería colorear antes que dibujar, pero al ver como Jae Yeol lo hacía ver tan fácil era algo que a sus ojos era maravilloso.
Tal vez si le hubieran enseñado lo que se podía hacer con un simple lápiz, hubiera cambiado de opinión respecto a su edificio.
Veía como borraba y re dibujaba un boceto, el como fulminaba algunas partes.
Bajó un poco su vista y notó el dibujo del que antes le había enseñado, era el mismo boceto solo que tenía muchas cosas distintas que incluso se podria considerar otro diseño.
Estuvieron un rato más en silencio, eso hasta que Jae Yeol inclino ligeramente su libreta mostrándole el resultado a Jang Hyun, tratando de buscar una opinión, opinión qué no fue necesaria con simples palabras, su mirada, aquella mirada que tenía un brillo especial lo decía todo.
Y eso fue suficiente para el como para estar conforme con ese trabajo.
—Eso es... Maravilloso... —Se expreso con una sonrisa, siendo imposible de pasar por alto sus ojos brillosos.
Sonrió de lado y lo único que pudo hacer fue escribir por la esquina del cuaderno un "Gracias"
Se sonrieron mutuamente para después ambos volver a sus mundos, Jang Hyun con su trabajo de ver los dibujos y Jae Yeol dibujando.
Y no precisamente ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 "𝓜𝓾𝓼𝓪" (𝓔𝓵𝓲 𝔁 𝓙𝓪𝔂)
FanficJae Yeol le gusta diseñar ropa. Jae Yeol le gusta ver distintas telas ya sea por el color o textura. Jae Yeol le gusta Hyung Suk pero no de la manera romántica. Jae Yeol le gusta como le luce la ropa a Hyung Suk. Pero ¿Cuándo paso a interesarse de H...