Entrevista #16 @Alexflun202

9 2 0
                                    

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Una cabeza de caballo con un palo, lo usé para un drama.

¿Qué rasgo de tu Personalidad te disgusta más?

Ser muy generoso, no es tan malo, sin embargo, es mejor saber a quién le das tu confianza, o pueden hacerte mucho daño.

¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?

Cuando empecé a obtener resultados en mi historia de wattpad.

¿En dónde te gustaría vivir?

En un país donde tengan una estabilidad económica y dónde pueda ejercer mi profesión.

¿A qué le temes?

A la oscuridad, aunque siendo sincero, al muerte o lo que puede haber más allá o la interminable oscuridad dónde no te vas a poder mover, turbio.

¿Cuál es la palabra que más repites a diario?

La palabra "pero" es la que digo más veces en el día.

¿Qué riesgo te gustaría correr?

Poder pelear con alguien que tuviera poderes y ganarle xd.

¿Cuál es tu bebida favorita?

Sporade, es un jugo energizante, es muy bueno.

¿Que cosas te distraen?

Escuchar música, jugar fútbol, escribir, son mis hobbies que regularmente hago.

¿Cuales son tus Películas favoritas?

La nueva película de Pinocho, Avatar y otras películas que son de algunos animes.

¿Qué cosas te hacen reir?

Puede sonar raro, pero los chistes racistas, pero con amigos obviamente, eso me hace mucha gracia.

¿Cómo te ves en cinco años?

Estudiando para ser ingeniero comercial.

¿Cuál ha sido tu mayor logró?

Ser el alumno de mi grado con más nota en matemáticas y mi inteligencia a la hora de deducir ejercicios.

¿Cuál sería tu nombre de Super Héroe?

Latemisterio, realmente no se porque me pondría así, pero siento que se vería genial.

¿Cuales son tus colores favoritos?

El color negro y rojo.

¿Cuál ha sido el mejor Sueño que has tenido y cuál ha sido tu peor pesadilla?

El mejor sueño que he tenido fue sobre calma y paz, dónde tenía aventuras mágicas con mis amigos.
Y el peor sueño fue cuando me perseguían para matarme con una motosierra, al final me mataron.

¿Qué te hace diferente a los demás?

Mi manera de pensar, cómo periodo a las personas que me hacen daño y mantener la calma aún en momentos difíciles.

¿Qué piensas de esta entrevista?

Pienso que está entrevista me ha ayudado a encontrarme a mi mismo, y entender sobre quién soy y que seré en un futuro.

***Dedica unas líneas a todos tus Lectores y a tus futuros Seguidores***

Lectores y seguidores,.les deseo un abrazo y un beso, pronto será navidad, pasen con sus familias y coman muy bien, Dios los bendiga.

Muchas gracias por aceptar la entrevista, El fue @Alexflun202 ,sí quieren saber más de este Escritor pueden visitar su novela, seguirlo y apoyarlo.

Si quieres ser entrevistado (a) deja tu mensaje puedes votar, seguirme y con gusto te entrevistaré.

Entrevista a Futuros Escritores: El Escritor (a) Detrás del Libro®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora