[-HanBin-]
Soft.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Changbin 9 años
Jisung 8 añosChangbin sonrió cuando vio a un niño de mejillas infladas correr alegremente hacia a el mientras sostenía en sus manos dos paletas de nieve.
—¡Hyung, mire! —Chillo emocionado mostrándole al mayor las paletas— Una es para usted, tome.
Bin tomo la paleta que era de sabor fresa, mientras que Jisung había agarrado la de sabor vainilla. Ambos comenzaron a comer sentados en un tronco de árbol mientras veían a los demás niños correr y reír.
La madre de Changbin le había insistido en asistir al campamento que llevaría a cabo la primaria como actividad para ayudar al medio ambiente, o algo así había dicho la maestra. El castaño se había negado a ir, si bien no era un antisocial no le gustaba estar rodeado de niños chillones que lloraban por estar alejados de sus madres. Pero su respuesta negativa le había valido tres cuartos de maíz a su progenitora, la cual diciéndole que hiciera muchos amigos lo había apuntado para asistir a dicha actividad, que para el colmo de Changbin duraba 1 semana.
Cuando llego ahí pensó que se la pasaría solo, pues hacer amigos no se le daba muy bien, el prefería que para iniciar una amistad le hablaran primero. Si le hablan él les hablaba, pero el comenzar una conversación para poder hacer un amigo...como que no.
Pero cuando un niño azabache de mejillas infladas se acercó a preguntarle si podía compartir cabaña con él ya que el niño con el que le había tocado lo molestaba, hizo que algo en Bin se prendiera y las ganas de cuidar a ese niño lo invadieran, aceptando compartir cabaña con el chico.
No se molestó cuando el niño comenzó a seguirlo, a sentarse con él e incluso hacerle platica.
Volviéndose ambos imparables sin darse cuenta.
—Hyung —Llamo el menor capturando rápidamente la atención de Changbin— Yo... ¿yo le agrado?
Changbin hizo como que lo pensaba, haciendo a un Jisung comenzar a sudar con nerviosismo.
—Mmmh....no —Dijo mirando de reojo como el azabache bajaba el rostro con notoria tristeza y su labio inferior se abultaba formando un puchero. Changbin rió pellizcando una de las mejillas del bajito— Por supuesto que me agradas Sungie, si no, ya te hubiera alejado desde el primer momento en que te acercaste a mí.
La mirada de Jisung volvió a iluminarse y su bella sonrisa apareció de nuevo en su rostro, haciendo que Bin sintiera una calidez en su pecho.
—Usted también me agrada hyung, ¡lo amo mucho! —Grito el menor al tiempo en el que alzaba sus brazos y sonreía mostrando sus dientes— Cuando seamos grandes voy a casarme con usted y tendremos muchos hijitos.
Changbin se atraganto con el ultimo pedazo de paleta que le quedaba comenzando a toser con ferocidad preocupando al niño a su lado, el cual comenzó a dar palmaditas en su espalda hasta que el mayor estuvo mejor.
—Q-que cosas dices Jisung —Dijo con dificultad debido al dolor en su garganta.
—¿Por qué?, mamá dice que el día en que yo ame a alguien, me casare con ella y tendremos muchos hijitos y formaremos una familia. Y yo lo amo mucho a usted hyung—
El sonrojo en Changbin era muy notorio. De repente se sentía muy avergonzado, y como no si el bajito estaba soltando aquellas palabras como si nada.
—Eso es imposible Jisung —La mirada confundida del chiquillo se clavó en él.
—¿Qué?, ¿Por qué? —
—Porque los dos somos hombres, no podemos tener hijos —Dijo Changbin quien ya sabía un poco más de esos temas.
Jisung asintió aun sin entender muy bien lo que su mayor decía. ¿No podrían tener hijitos?, pero si su madre le había dicho que los hijos se creaban gracias al amor que se tenían los padres, y él amaba a Changbin y estaba seguro de que este también lo quería. ¿Entonces Por qué?, ¿Que tiene que sean hombres los dos?
Changbin no dijo nada más aún si Jisung cargaba todavía esa expresión de confusión en el rostro. Sin embargo, agradeció que el menor ya no preguntara más o dijera algo que lo sonrojara y avergonzara.
Cuando todos fueron llamados para comer, Changbin tomo del brazo al de mejillas infladas arrastrándolo hasta el comedor.
El resto del día paso con normalidad. el paso la tarde dentro de la cabaña leyendo uno que otro libro, mientras que Jisung andaba donde quien sabe quién. Changbin pensó que Jisung había olvidado por completo aquel tema ya que no le volvió a preguntar o decir algo sobre ello.
Pero cuando ya estaba a punto de dormir, Jisung había llegado aventándose arriba de él y lo había abrazado con mucha fuerza casi asfixiándolo.
—¡hyung, hyung!, ¡si podremos tener hijitos! —Chillo emocionado sin dejar de abrazarlo.
Changbin rodo los ojos y se sento en la cama con aun el pequeño abrazándolo.
—Jisung, ya te dije que ambos somos hom-
—Si lo sé —Interrumpió el menor— Pero podemos adoptar.
Changbin sentía que se atoraba con el aire.
—La señora Yan me dijo que cuando una pareja no puede tener hijos, hay la opción de adoptar a un niño —Comento feliz aun sin saber lo que sus palabras causaban en el mayor.
—Sung..—Llamo llevando su mano a la cabeza del aludido.
—¿si hyung?—
—Déjame dormir—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.____________
xD¿muchas comas?
acepto sugerencias.