NARRA GABRIEL
Valla vida de mierda que me tocó, ahora al fin podré descansar en paz... O eso creía.
DIOSA
Felicidades fuiste seleccionado para reencarnar y ser el salvador de tu nuevo mundo.
NARRADOR
Después de esa bienvenida la diosa le ofrece un poco de café con un pedazo de pastel y el chico empieza a comer y beber.
DIOSA
Bueno como te decía lamento que tuvieras que morir de esa manera pero compensación podrás elegir dos poderes y un arma que quieras llevar contigo al otro mundo... Pero lamento decirte que yo no vengo incluida (risita)
GABRIEL
Valla, me hubiera gustado llevar conmigo ese lindo rostro.
(Obviamente lo dijo con sarcasmo)
DIOSA
(En la mente de la diosa) acaso el me dijo linda!
NARRADORDesde ese momento la diosa hablo con más nerviosismo.
DIOSA
E, elige rápido, que poderes llevarás contigo.
GABRIEL
(En su mente) valla no pensé que se pondría así, bueno veamos si reencarnó sería un problema no poder hablar el idioma de ese mundo así que elegiré "bilingüe" bueno y espera que es...
DIOSA
Valla ese poder no es muy popular, tampoco tengo idea de que sirve solo ignóralo.
GABRIEL
Cuánto tiempo lleva este poder sin ser elegido?
DIOSA
Si no me equivoco creo que 3000 años
GABRIEL
(En su mente) no me sorprende, pero estás iniciales AFO me recuerda al nombre del villano de un anime, y si en verdad esas iniciales significan eso, entonces (solo sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Mundo Corrupto
FantasyNo importa a donde vallas, siempre terminar en un jodido mundo de mierda gobernada por gente corrupta y despreciable que asesina a otros por poder.