Cap 2

1 0 0
                                    

NARRADOR

Después de unas horas de clase ya llegaría la hora del almuerzo todos saldrían del salón, pero nuestro prota vería como tres de sus compañeros eran golpeados  por un grupo de personas y al ver bien este reconoció varios rostros de ese grupo, en ese momento una chica aparecería detrás del chico.

CHICA 1

Verás ese grupo de personas son la clase elite, el mismo rey los trajo a esta academia y por eso se creen muy importantes, para mí son un grupo de idiotas!

GABRIEL

Por qué no se defienden!?

CHICA 1

Ellos tienen un nivel más elevado al nuestro, verás nuestra clase es la peor de la academia, es decir somos los más débiles y solo nos queda callar estos abusos.

GABRIEL

A todo esto como te llamas.

CHICA 1

Me llamo Sion Costes.

GABRIEL

Sion hay alguna manera de desafiar a esa clase!?

SION

Puedes pedirle un duelo, pero ya te lo dije nuestra clase es la más débil de toda la academia.

NARRADOR

En la mente del joven estaba solo una cosa venganza, irá, rencor y todo eso quería calmarlo, cuando llegó al frente este se puso de pie frente al que parecía ser el líder de ese grupo.

GABRIEL

Valla Natsuo veo que sigues siendo el mismo imbécil de siempre!

NATSUO

Quien mierda te crees para hablarme así, es más como sabes mi nombre!?

GABRIEL

Rin, Arthur, Mina, Denki y Jhon, las mismas escorias de siempre.

ARTHUR

Pero quién mierda eres tú y como sabes nuestros nombres!?

RIN

Acaso no sabes que somos la clase más fuerte de toda esta asquerosa academia, somos los héroes que derrotaran al rey demonio, un insecto como tú no tiene el derecho...

NARRADOR

El chico le daría un golpe a la chica causando que está caiga y enfadando a su grupo.

DENKI

Pero que mierda te pasa, acaso quieres que te demos una paliza.

GABRIEL

Yo Gabriel Bakken los desafío a ustedes clase de idiotas.

NARRADOR

Estos estarían apunto de lanzarse a atacar al chico pero un maestro que estaba vigilando todo se acercó.

MAESTRO

Las reglas de la academia son sagradas así que si estás dispuesto a morir mis queridos estudiantes acabarán con tu arrogancia niño nuevo el duelo se realizará la semana siguiente el la arena gama.

NARRADOR

Cómo se lo imaginan ese maestro odiaba a la clase que pertenecía nuestro protagonista, después de eso todos vuelven a su salón y al terminar la clase 2 personas se acercan al protagonista.

SION

Eres idiota verdad no sabes la clase de salvajes y tramposos son esos idiotas.

JIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo Corrupto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora