Problema n.4

13 1 0
                                    

[~Cassey~]

-¡Tú!- me aseñaló.- ¿DÓNDE ESTUVISTE TODO EL SANTO DÍA?- me dijo gritando.

-No me grites que no estoy sorda. - le dije primero.-Estuve entrenando, como tu padre quería.

-Me da igual que fue lo que quería ese viejo. Ahora dime, ¿donde esta?

-¿Donde está el qué?- ¿de que me está hablando este chico?

-¡No te hagas la tonta, aunque ya lo eres, tú limpiaste mi habitación ayer así que dime, donde está el sobre azul que estaba por mi habitación!- exclamó histérico.

-Como tu has dicho, estaba por tú habitación, y si estaba por el suelo, seguramente lo habré metido en la bolsa de basura. Además, no vi ningún sobre azul.

-¡Joder! Entonces búscamelo en la bolsa de la basura.- exclamó.- ¡No dormirás esta noche hasta que me lo encuentres!

Espera...
-¡¿QUÉ?!-exclamé.

-Es tu culpa por meterte en mis asuntos. - dijo aún enfadado.

-Pero...

-CALLA Y EMPIEZA A BUSCARLA.- me gritó.

No dije nada más y empecé a buscarla en las bolsas de basura. ¿Qué será ese sobre azul que tanto le importa? Y si era tan importante para él, ¿por qué lo dejó tirado por ahí. Cada vez es más complicado de entender lo que tiene en mente. Según todo el mundo que lo conocía de pequeño, él no era así. ¿Por qué habrá cambiado?
Llevo horas buscando entre la basura de la mansión, incluso en la bodega de deshechos, que es donde va toda la basura que tiran, creedme que es bastante grande, y que cada semana vacían porque se lo lleva un camión de la basura. Son ya las 2:37am y tengo sueño. Todo el mundo excepto la guardia de jornada nocturna están durmiendo. Ni siquiera pude quitarme el uniforme de entrenamiento, tampoco he tenido la oportunidad de sentarme después de haber llegado. He estado todo el rato revolviendo y buscando entre la basura, buscando ese maldito sobre azul, y ni siquiera me ha pedido por favor. Que maleducado.

-Cassey, ¿qué haces aún despierta a estas horas de la noche?- pregunta la Sra. Patricia con un tono de preocupación.

-Busco algo que Adam perdió.- respondí sonriendo para despreocuparla.

-Deberías dejarlo para mañana, ni siquiera te has cambiado de ropa y hueles muy mal. Supongo que te habrá ordenado a que lo buscaras enseguida que te vio llegar. Todavía no has cenado ¿verdad?.- se acerca a mí y me coge de un brazo para levantarme del suelo, que estaba arrodillada.- Ven levántate. - me llevó hasta la cocina y sacó un plato. Luego sacó las sobras de la cena y los calentó en el microondas.

-Sra. Patricia, no hace falta...- me interrumpe.

-Llámame tía Patricia o Tricie. No hace falta ser muy formal.- me dijo con una sonrisa.- Y come un poco que estás muy flaca. - pone encima de la mesa la comida calientada y me lo acerca.- Debes estar en forma para soportar a mi hijastro.- susurra.

Acepté. Comía mientras ella bebía un vaso de vino y me contaba cosas sobre ella y de como conoció al Sr. Rick. También me contó, cuanto le odiaba Adam. Me dijo que ella intentó de todo para llenar el vacío que sentía después de que su madre muriera. Lo hacía todo para que él no lo odiara, pero nada resultaba bien. Todo terminaba igual de mal. En cambio con Sophie, se llevaba mejor. Incluso le dejaba tratarla como su propia hija, y la ayudaba a sentirse mejor, de vez en cuando, cuando el Sr. Rick estaba ocupado en el trabajo. También le conté lo que pasó con Adam cuando llegué.
Después de que me acompañara en la mesa, me ayudó a buscar ese sobre azul. Hasta que se le ocurrió buscar en su habitación, así que subimos hasta allí y entramos sigilosamente en sus aposentos. Revolvimos entre sus cajones evitando hacer ruidos fuertes. Estaba oscuro así que necesitamos una linterna. Mientras la Sra. Patricia buscaba en la estantería de libros, sin querer se le cayó uno. Miramos si el ruido lo había despertado, pero por suerte duerme como los muertos. Cuando recogimos el libro, de él se cayó un sobre azul. ¡Sí! Exclamamos las dos silenciosamente. Supongo je ese era el que buscábamos, así que se lo dejamos encima de su mesita de noche y nos largamos de su habitación.
Chocamos los cinco y luego me pidió que me duchara antes de dormir. Eran las 3:23am, pero no quería irme a dormir oliendo a sudor, prado y a basura. Así que me tomé una ducha rápida y me sequé el cabello. Luego me fui a dormir las horas que me quedaban antes de volver a despertar para trabajar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solution meets Problem [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora