>>>>>>>>>>>>>>>⛩️<<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
-Abuelo, ya tengo 14 años. Y por desgracia, no puedo seguir tus pasos, no puedo ser héroe sin un quirk. Pero trabaje en lo que trabaje, seré la mejor, como hasta ahora soy la mejor en clase y en los deportes- dijo TN mientras rezaba enfrente del altar de su abuelo, situado en la habitación de su abuelo. Ella se levantó, tomó su bolsa y se marchó a la escuela.
Mi nombre TN Minamura, tengo 14 años y vivo el Tokyo, y por desgracia, nací sin quirk en un mundo en el que todos tienen uno. Mi vida tampoco es que haya sido muy buena. Mis padres fallecieron cuando tenía 5 años en un accidente de coche. A partir de ese día, mi abuelo se encargó de mi, Yoichi Minamura. Era el mejor del mundo. Fue héroe cuando era joven, siempre ayudaba a todos con una sonrisa, sin importar quien fuera. Él decía que tenía a todas las chicas locas, pero que a él solo le interesaba mi abuela. Por desgracia, él se suicidó hace dos años. No sé el motivo, solo sé que lo hizo.
Y con su suicidio, murieron mis ganas de ser un héroe. Antes pensaba que podría lograrlo, él me animaba mucho también, pero ya estoy segura de que no. Una sin quirk no está destinada a ser héroe. Aún así, quiero hacer algo por lo que mi abuelo pueda sentirse orgulloso. Él siempre me decía que lo hacía bien y me animaba, pero de verdad quiero que diga esas palabras por razones, no porque si.
Actualmente vivo sola. Su casa y todos sus bienes pasaron a mi nombre. No vivo mal, él tenía algunos ahorros que uso para la comida y mis estudios... A los 15 años, los estudiantes con quirk pueden ingresar en una academia de héroes. Yo quedría hacerlo, pero por desgracia no puedo. Supongo que postularé para la universidad como la gente normal. Aunque creo que no estaré sola. TN tocó en el timbre de una casa.
-Buenos días señora Midoriya, ¿esta Izuku?- dijo TN
-Buenos días TN, si, ya baja- dijo Inko- Izuku, te vino a buscar TN
-¡Ya voy mamá!- dijo Izuku. Se apresuró a guardar su libreta de héroe y bajo las escaleras deprisa con sus zapatos en mano. Se los colocó en la entrada- Nos vemos por la tarde mamá
-Adiós chicos, tengan cuidado camino a la escuela- dijo Inko mientras se despedía de ambos chicos que caminaban hacia la escuela.
-Oye TN, ¿viste como ayer All Might salvó a esos niños de caer por la ventana?- dijo Izuku
-No, andaba estudiando para el examen de hoy. Algo que tu también deberías hacer- dijo TN
Él es Izuku Midoriya, es mi mejor amigo. Vivimos en el mismo barrio. Lo conocí cuando tenía 6 años. Ese día yo iba paseando con mi abuelo cuando pasamos por un parque. Él estaba protegiendo a un niño de Bakugo y sus amigos matones. Mi abuelo les ahuyentó, fue por eso que nos hicimos amigos. Cuando terminamos la escuela nos inscribimos en el mismo instituto. Él tampoco tiene quirk, así que me entiende, a diferencia de los demás, que lo único que hacen es meterse con nosotros. Estamos los dos solos contra el mundo. Aunque a diferencia de mi sigue, pensando que se puede ser héroe sin quirk y yo no le quitaré la ilusión.
-No digas eso, claro que estudié. Seguro saco mejor nota que tú- dijo Izuku
Mientras ambos chicos caminaban, vieron a un grupo de gente reunida. Estos estaban viendo como Mt Lady y más heroes apresaban a un villano. Deku y yo paramos a mirar, él sacó su libreta y empezó a anotar todo como un loco. Un hombre le vió y le animó a ser héroe. Después de que todo se solventará, nos apresuramos a ir a clases, corriendo porque sino llegaríamos tarde.
Ese día el profesor repartió unas hojas entre los alumnos. Eran las hojas de ingreso a las Academias de héroes. Todos empezaron a mostrar sus quirks y estaban muy emocionados por ello. Bakugo como siempre, alardeano de que él es el mejor de todos, dijo que iría a la UA y que superaría a All Might y se convertiría en el héroe número uno.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Que Cambié (Aizawa X TN)
FanfictionEl destino es un poder sobrenatural que guía la vida humana a un fin no escogido. Para una "sin quirk" el destino es que jamás va a ser un héroe. Sin embargo, hubo varias personas en mi vida que me ayudaron a cambiarlo... O tal vez esto ya estaba es...