✴️41✴️

542 49 5
                                    

El poder de los amigos

>>>>>>>>>>>>>>>⛩️<<<<<<<<<<<<<<<

Narra Aizawa

Mientras patruyaba la zona que le habían asignado, paró en una pequeña tienda a comprar algo de comer. En el mostrador había una mujer de mediana edad leyendo una revista. La zona que vigilaba era una de las pocas que aún tenían personas viviendo, principalmente porque quedaron muy lejos del ataque de Gigantomachia y Tomura.

-Perdona, ¿tiene yogures líquidos?- dijo Aizawa

-En la nevera del fondo... ¿Acaso se pusieron de moda entre los adultos?. Es la segunda persona que los compra hoy- dijo la mujer sin apartar la vista de su revista.

-¿La segunda?¿Como era la otra persona?- dijo Aizawa mientras tomaba dos de la nevera

-Era una chica joven, llevaba un traje rojo y una espada. Creo que era un héroe de esos, aunque no sé cuál- dijo la mujer

-F-Fox- dijo Aizawa sorprendido

-¿Ese es su nombre?. Nunca antes lo oí- dijo la mujer

-¿Hace cuanto que fué eso?- dijo Aizawa.

-Hará una media hora más o menos- dijo la mujer. No puede ser, está cerca... Llevo dos semanas sin verle y sin saber de ella. Nada más salir del hospital, me asignaron zonas a patruyar a determinadas horas del día. Así no dejaría mucho tiempo solos a mis alumnos, que pasan un momento difícil, ni a mis amigos.

Sé que anda demasiado ocupada con todo lo de ser la gobernadora en las sombras y con atrapar a los villanos y seguro también se ocupa de vigilar a Izuku. Pero yo, pensé que al menos a mí sí me contactaría... Tengo un mal presentimiento.

Aizawa pagó y salió del pequeño comercio. Tras volver a una azotea para seguir con sus labores, vió a lo lejos humo. Pensó que había villanos allí y se apresuró a llegar al lugar, sin embargo, la policía se estaba llevando a los villanos, que estaban malheridos. Alguien los había derrotado ya, esperaban a los bomberos para que apagarán el fuego.

-¿Qué ocurrió?- dijo Aizawa

-Llamaron diciendo que derrotaron a varios villanos y que debíamos venir a por ellos. Son de Tártaro- dijo un policía

-¿Saben quién fué?- dijo Aizawa

-Desgraciadamente todos están muy malheridos y no pueden hablar- dijo el policía. La mujer miraba a Aizawa fijamente. Aizawa le miró a ella y se acercó, le faltaba un brazo y parecía que iba a desfallecer por la pérdida de sangre

-Dime, ¿quién fué?- dijo Aizawa

-La chica de traje rojo y máscara de zorro, Fox- dijo la mujer. Aizawa abrió sus ojos como platos.

-¡¿Sabes dónde fué?!- dijo Aizawa

-No muy lejos, ella nos venció, pero le dimos guerra. Apenas se tenía en pié cuando me habló- dijo la mujer.

Aizawa no dijo nada más y salió de allí rápido. Anda cerca, tengo que encontrarle, aunque ella sea buena para ocultarse. Dios mío TN, porque le hiciste eso a los villanos. Tu no eres así, nunca los intentarías matar... Él corrió por varias azoteas en la dirección que su instinto le gritaba y al final, le encontró. Estaba de espaldas, mirando hacia algún lado. Aizawa aterrizó detrás de ella. TN se dió la vuelta sorprendida y con una mano en su espada, lista para atacar. Sus ojos desprendían ira.

-Al fin te encontré- dijo Aizawa. Ella relajó su cuerpo al ver que era él. Retiró la mano de su espada.

-¿Qué quieres Eraser?- dijo TN en un tono serio.

El Destino Que Cambié (Aizawa X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora