✴️14✴️

934 88 9
                                    

Los exámenes finales abren viejas heridas

>>>>>>>>>>>>>>>⛩️<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Hoy comienzan los días de exámenes. Creo que voy bien preparada. Estudié de acuerdo a mi programación. También entrené bastante, además de salir tres noches con Aizawa. Agradezco que haya echo eso, me dejó más tiempo para estudiar. Yo he seguido actuando normal después de lo de hace una semana. Aún no me quito de la cabeza su rostro, pero bueno, nada ha cambiado entre nosostros y eso es bueno.

-Buenos días Minamura- dijo Aizawa. Él se situó a mi lado.

-Buenos días Aizawa-sensei- dijo TN

-¿Como llevas los exámenes de hoy?- dijo Aizawa

-Bastante bien, gracias a que me dejaste más tiempo... Aunque el práctico es el que no sé si voy bien. Como no sé que nos pondréis- dijo TN

-¿Quieres que te lo diga?- dijo Aizawa

-Estaría bien- dijo TN

-Serán combates en parejas contra los profesores- dijo Aizawa

-¿Es un intento de asesinato indirecto?- dijo TN con una gotita en la sien.

-Jugareis con ventaja, no te preocupes. Lo verás llegado el momento- dijo Aizawa- Por cierto, toma. No quiero que te duermas en mitad de mi clase de nuevo

Aizawa me dió un café. Eso me sorprendió, lo tomé.

-¿No decías que era malo que los niños tomarán café?- dijo TN

-Tienes 24 años, no eres una niña Fox- dijo Aizawa.

No pude evitar reírme un poco ante su comentario. Le dí un sorbo. Estaba muy bueno. ¿Como sabía que era mi favorito?... Ah, claro, me lo robó hace unas semanas. Terminamos llegando a clase. Ese día terminamos todos los exámenes. Varios de mis compañeros estaban muy felices por haber respondido todo. No lo dije, pero varios organizaron una sesión de estudio. No me apunté porque no me hacía falta ayuda, y bueno, no tenía mucho tiempo.

Dos días después se harían los exámenes prácticos. Nos llevaron a un lugar distinto. Todos los profesores estaban allí, tal y como Aizawa me dijo, tendríamos que pelear contra los profesores. Ellos nos darían ventaja usando unas pesas que reducían a la mitad su peso. Empezaron nombrando a los equipos, Bakugo y Deku cayeron juntos, contra All Might. Pobre Izuku, dijeron que si suspendiamos nos perderíamos el campamento. Probablemente lo hagan, Bakugo es demasiado testarudo como para trabajar en equipo.

-Y por último, la señorita TN Minamura, que competirá contra mí- dijo Nezu.

-¿¡Como!?- exclamaron todos, incluso TN

-¿Como que contra usted señor director?- dijo TN. Imagino que en una pelea cuerpo a cuerpo, yo ganaré

-No es como piensas Minamura. Es algo distinto a lo de tus compañeros- dijo Nezu

Estaba flipando, todos lo estaban. Mire a Aizawa y él simplemente no desvío la mirada. Parece que esta fué una decisión irrevocable. Los combates comenzaron. Primero fueron Kirishima y Satou contra el profesor Cementos. Después fueron Mina y Denki, Tokoyami y Tsuyu, Uraraka y Aoyama, Momo y Todoroki, Mineta y Sero, Jiro y Koda y después Bakugo y Deku.

Todos los lugares en donde pelearon eran distintos, la UA tiene un montón de instalaciones. Finalmente llegó mi momento de hacer lo que fuera a hacer.

-Lo siento TN, pero tienes que quitarte tu traje de héroe y usar esto- dijo Midnight. Ella tenía una caja en las manos. TN tomó la caja y se cambió...

El Destino Que Cambié (Aizawa X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora