Rengoku:Bueno,me marcho!
Tn:Gracias por tu visita!
Rengoku:Adios tn!
Estaba un poco nerviosa ya que aun no superaba lo que paso con Sanemi y no queria que algo malo pasara y lo estropeara todo,pero no tenia razón para preucoparme si total era una salida de amigos¿no?
Pasarón los días y llego el día de la cita la cual era a las 8pm.Aprox a las 6pm me prepare un baño de agua caliente para relajarme y poder estar mas tranquila.Despues de baño se seco el cabello y se vestio con un kimono de color negro con toques rojos y letras doradas el cual resaltaba mucho tus curvas.
Para el pelo lo te complicaste mucho solo te lo cepillaste y te lo dejaste suelto
Sobre el maquillaje ,no es que te gustara mucho pero solo te pusiste un poco de gloss en los labios y ya.
Despues de un largo rato llego la hora de la cita ,tu y Kyoyuro acordarón quedar en la entrada de un restaurante tradicional el cual era muy elegante.
Al llegar al lugar pudiste observar que tenia un aspecto elegante pero conserbaba lo tradicional ,alo lejos viste a Rengoku el cual tenia pinta de estar un tanto nervioso.Te acercaste a el con una sonrisa y le saludaste.
Tn=Hola Kyoyuro!
Kyoyuro=Hola tn!-dijo un tanto sonrojado pero con su risueña sonrisa -Sientate por favor-Este se levanto y te acomoda silla.
Tn=No hace falta ,pero gracias.
Estuvieron hablando sobre sus cosas y vidas personales que hacian es su tiempo libre y planes para el futuro.Al cabo de no mucho rato llego un camarero el cual tenia la intención de atenderlos.
Camarero=Buenas noches ,¿que van a querer?
Kyoyuro=Yo voy a querer un guiso de carne de res con arroz.
Camarero=Y la señorita que desea?
Tn=Yo querre un ramen pequeño con carne de vaca
Camarero=Perfecto,por cierto le aviso que hai un 20% de descuento para las parejas.-En el momento que el camarero dijo eso tanto kyoyuro como tu se sonrojarón un poco ,aunque el sonrojo de kyoyuro era mas fuerte
Camarero=Desean el descuento?
Tn💭=Si le digo que si tendremos que pagar menos...
Tn=Si por favor-Dijiste un poco apenada,en cuanto el camarero se fue Kyoyuro te miro un tanto sorprendio por tu respuesta.
ESTÁS LEYENDO
{🌸T/Nxdemon slayer 🌸}
ActionT/N es una amiga de la infancia de tanjiro,sin embargó cuando matan a su familia su vida cambia por completo... Si quieres saber mas lee unu