ESPECIAL NAVIDAD ★ EMBARAZOS

267 27 3
                                    

Con el paso del tiempo, más gente se ha unido a la comunidad por lo tanto más personas aceptan manifestar, lo cual forman vínculos y es muy común el tener una relación amorosa con estas manifestaciones.

En cualquier relación amorosa existe la intimidad en las parejas, y es muy importante el ser conscientes de ello y de las cosas que puede generar el tener relaciones sexuales. Los métodos anticonceptivos son muy importantes, dependen de la pareja y de sus  necesidades. Hay parejas las cuales acceden al uso de condon Masculino o Femenino, u otras que prefieren las pastillas o uso de otros métodos.

Los métodos anticonceptivos son de gran ayuda y permiten el disfrutar tranquilamente con tu pareja pero no siempre son del todo efectivos, por lo tanto hay un pequeño porcentaje de chance de aún así quedar embarazada.

tipos de embarazos:
- Embarazo de Vampiro y Humana.

Estos embarazos son bastante comunes, donde el bebé nacerá siendo mitad Humano y mitad Vampiro/a

Características :::

Duración : depende, no más de 3/4 meses
Alimentación: la madre puede consumir todo lo que desee estando en esta dimensión, yendo a la dimensión de la manifestación debe tener cuidado con el consumo de Alcohol entre otras sustancias.
Dolores: el dolor físico es algo muy común y suele suceder, dolores a los costados del estómago y espalda.

- Embarazo madre Vampira y padre Vampiro

Estos embarazos son más intensos que el anteriormente mencionado, ya que es una especie distinta y tienen una diferente anatomía.

Los vampiros son seres muy fuertes e intensos, crecen de forma bastante rápida y llevan una alimentación a base de sangre. Como lo es para nosotros el Agua en nuestra alimentación.

Los embarazos de vampiro suelen ser más imponentes ya que ambos padres son de la misma especie Vampiros eso conlleva a que el bebé necesite que la madre consuma sangre para el adquirir las proteínas y nutrientes que la sangre les brinda a ellos.
El número de bebés generalmente aumenta pudiendo tener incluso hasta 4 bebés en un embarazo.

Características :::

Duración: Periodo de tiempo más corto, Máximo 2/3 meses.
Alimentación: Importante el consumo de sangre en la dimensión, aquí te pueden dar antojos relacionados a carnes jugosas de sangre.
Dolores: Dolor fuerte de espalda baja, Dolor fuerte abdominal, Cambios de humor repentinos y notorios.

La vampira puede incluso distanciarse del Vampiro en este periodo de tiempo de gestación del bebé o los bebés.

Estudios, investigaciones hechas por mi misma.
Basado en experiencias personales e información fuertemente confiable con datos no antes brindados a la comunidad. ⚠️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

manifestaciones ★ girlswitchy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora