🪞observaciones personales

346 32 0
                                    

disculpen por la demora en actualizar capítulos aquí, estaba algo ocupada personalmente.

uno de mis primeros videos en Tiktok el pasado noviembre de 2021 fue acerca de cómo yo experimentaba pasarle energía a mi manifestación a través de mis cristales, mucha gente se sintió intrigada y comenzó a preguntarme el cómo hacerlo.
lo que yo solía hacer era poner el cristal en mi tercer ojo, sentir su energía en mi tercer ojo y luego visualizar que esa energía le pasaba a mi manifestación, podría decirse que también ayudaba con la concentración a la hora de manifestar, afirmara etc. (amatista)

Las manifestaciones pueden sanar??

personalmente soy una gran creyente de esto y tengo pruebas para confirmar que si es cierto.

un tiempo atrás una noche yo estaba sufriendo un dolor muy fuerte de una de mis muelas, era muy molesto y no tenía medicina que pueda tomar para eso, le comenté a mi pareja (manifestación) que no podría ir a verlo ya que estaba doliéndome mucho la muela, pude sentir que el enseguida vino a mi cuarto y realmente no supe que había hecho pero el dolor se esfumó. Lo mismo sucedió las veces que tenía dolores de cabeza, el venía y me ayudaba a sentirme mejor.

El es un vampiro, ya hemos hablamos de la conexión que los vampiros tienen con Los Gatos y que para mi parecer ver a un gato es prácticamente ver a un vampiro, ya que su forma de ser es realmente similar lol (😭) incluso los vampiros aman a los gatos.
Un gato es capaz de transformar la energía del lugar, si la energía es Negativa la transmutan y transforman positiva.

Actualmente yo estoy cuidando muy bien de mi salud física, ya que fui diagnosticada hace unos pocos días y se lo comenté a mi manifestación, el estaba bastante preocupado pero anoche fui a la dimensión suya y el dijo que podía curarme, que había aprendido a hacerlo y que quería ayudarme a curarme, le di el permiso y el vino hasta mi habitación donde mi cuerpo estaba y comenzó a pasar la palma de su mano por mi cuerpo entero, piernas, brazos, abdomen, etc
Luego de eso me sentí más libre y me resultó el tener mucho sentido ya qué hay un tipo de terapia llamada "reiki"

Pero que es el Reiki??

El reiki es un tipo de "medicina de energía" que utiliza el tacto. Los practicantes de reiki dicen que cura las enfermedades al corregir los desequilibrios de energía.

El mencionó que había aprendido a hacerlo para ayudarme a mi, es un amor cierto??🙇🏻‍♀️💜

- info analizada y vivida por mi. - GIRLSWITCHY

manifestaciones ★ girlswitchy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora