Gano el apoloxsimo!!! gracias a las que votaron!!
Ya no hay vuelta atrás
ya borre lo otro escritowajajajajaja
...........................
Cuando ya todas las niñas se acostaron a dormir una figura curvilínea se materializo lentamente en la cabaña.
Y con gráciles pasos empezó a acercarse lentamente a las niñas.
-Que haces aquí Afrodita.
Una voz detrás suyo la asusto.
La mujer se detuvo en seco, solo para voltearse elegantemente y mirar con una sonrisa coqueta al padre de la humanidad que la observaba con los brazos cruzados, mientras que ella llevaba una glacial mano a su mejilla y la otra a su pecho.
-Oh pero si es mi pequeñín favorito, cuantos años han pasado pequeño humano. Oh, no, me equivoque, Dios padre de la humanidad, verdad?
-Unos cuantos Afrodita- el otro la miro en blanco- Perdón, Diosa del amor
La otra sonrió aún más hermosamente, flores brotando a su alrededor.
-Oh lo notaste? Khaos decidió darme una oportunidad para probar su nueva idea luego de que os ayude con las Valkirias. Aunque eh de decir que no soy tan buena como tu, estoy aprueba hasta el Ragnarock.
La mujer levanto una muñeca mostrando números y suspiro.
-Cada vez que cumplo mi trabajo adecuadamente sumo puntos y cuando lanzo castigos, juego bromas u caprichos que se consideren injusto me los restan, cuando baja a cierto rango pierdo mi divinidad.
Adam miro su muñeca interesado.
-Me parece justo, es una buena forma de manteneros a raya. Creo que le sugerire que se mantenga permanentemnete.
-Muh~ tan malo~
-Y para que vienes a mi morada Diosa del amor? Mi regalo ya lo recibí personalmente de la propia Khaos.
Adam levantó su brazo, si antes el tatuaje era artístico con las manzanas y las viles entrelazadas, ahora era una obra de arte, lo que antes era una imagen en blanco y negro ahora rezumaba con colores vivos, pareciera que en cualquier momento brotarían de su brazo.
-Oh~ así que este es el 0,0001 el original, muy bello ~ puedo sentir mi corazón latir de emoción~ Y es por ello que vine Adam~ Tiandao dejo esto para mí y en un futuro, mis hijos~ Una creativa y divertida forma de que pueda sacar mis dones~ oh, no eh sentido esta clase de emoción en siglos~
Afrodita se sonrojo eh hiso revotar sus atributos mientras se movía
Adam miro a la mujer inexpresivo.
La Diosa suspiro que este hombre de piedra no sabía apreciar su belleza.
Pero se volteo a ver a las niñas.
-Pues como dije vengo a cumplir mi trabajo~
Adam miro a sus hijas y a la Diosa y su cara se oscureció.
-Son niñas, no pueden haber conocido a su otra mitad.
La diosa se rio divertida.
-Oh pero los anhelan~ aquellos que tiene un destino con ellas~ Sus recuerdos de ellos regresaron y sus anhelos solo se harán cada vez más fuertes~ En ambos lados~
El rostro de Adam se puso aún más oscuro.
-Es por eso que querías que fueran mujeres
La diosa solo le dedico una mirada divertida y traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok
FanfictionEl Ragnarok había terminado Los humanos habían Ganado La humanidad obtuvo otros 1000 años de existencia. Oh así debe ser. Pero el orgullo de los Dioses les hizo negar ese hecho El precio? Más de lo que podría imaginar Suerte que Buddha es el ilumina...