capitulo 20 ¿FINAL?

240 13 4
                                    

Verlo bien era todo lo que necesitaba, y pensar que otra persona que no fuera yo había tocado su cuerpo... me da asco.

- Damián...- Le dije casi susurrando ya que estaba al lado de su madre dormida
- dime...
- tenemos que irnos pastelito

El solo asintió, dejó algo de dinero ensima de la mesa y salió de la habitación suspirando profundamente.

Salimos del hospital, abrí el auto y el se sentó a mi lado mientras conducía.

El se recupero rápidamente en una semana, los meses pasaban y fuimos a ver a su mamá denuevo.

Pero ella no llego a vernos con nuetro primer hijo, luego de trece años adoptamos a un niño, lo llamamos Luke Verne Fox, muy buen noveno, su abuela murió unos meses antes de adoptarlo.

Luego de eso adoptamos a una niña, Daphne Verne Fox, novena de primera, una niña muy inteligente, nunca le dijimos que la rescatamos de unos experimentos, ya que ninguno la quería adoptar por ser novena.

Ambos logramos ser felices sin tener una familia alado, y pudimos hacer felices a dos niños que nos necesitan.

Amo a mi familia y a Damián.

Lo logre sin nadie a mi lado, logre hacer feliz a un chico sin sentimientos, y pude criar bien a dos niños hermosos.

Ahora estoy solo denuevo, mirando fotos que Damián insistía en sacar para "capturar el momento", ahora se los agradezco, Damián amaba la vida y la muerte.

Bueno, amaba la vida, hasta que conoció la muerte, frente a frente, ahora tengo solo a mi hijo, que me visita de vez en cuando, cuando puede, ya que tiene también tiene una familia, mi hija... se mato cuando Damián murió, hace un años ambos se fueron.

Tengo 35 años, y en cualquier momento puedo puedo pensar en irme con mi familia, pero no quiero dejar a Luke solo, Damián me lo pidió, que por más de que el muriera, no deja a mis hijos, nunca y que viviera por el, por las cosas que el no pudo hacer.

Pero Damián, no creas que te vas a librar de mi tan fácil, te buscaré en mi siguiente vida, una y otra vez, hasta encontrarte.

Damián, siempre fuiste esa clase de persona que no le teme a lo que puedan decir, siempre fuiste un loco aventuro que no obedecía las ordenes de nadie.

Te fuiste hace un año, yo no estuve con nadie más, si lo hiciera, no dejaría de sentirme culpable, duermo abrasado a una almohada, es lo único que puedo tocar, sin sentir que te traicionó.

Damián Fox, nunca te olvide, según Archie y Tatiana, la herida deveria cerrar con los días.

Pero es todo lo contrario, cada día duele un poco más...

Te encontrare pastelito... te encontrare

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR PROHIBIDO +18 { poe verne x damián fox }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora