ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Eran la una de la tarde acá en Qatar. Tiara, Tomas y yo estábamos jugando al uno, apostamos un cuarto de helado para cada uno, que vamos a merendar en un rato.- MÁS CUATRO CAMBIO A VERDE.- gritó Tiara, el más cuatro era para Tomas. Tomas le tiró un más dos y Tiara tiró sus cartas al piso enojada
- ESO NO SE PUEDE HACER TRAMPOSO.- dijo enojada. Yo aproveché que estaban discutiendo y guarde algunas cartas abajo de mi muslo. Nadie se iba a dar cuenta, llevo tres turnos haciendo esto.
- mostrame el reglamento donde dice eso.- responde como si estuviese en un juicio. Como sé que no van a parar nunca si no interrumpo, le tiré un más cuatro a Tiara, sumando diez cartas en total.
Tiara miró las cartas y se quedó en silencio. Tomas sonrió cómplice y chocamos los cinco por debajo de la mesa.
- me rindo. Son unos forros saben. - dió vuelta sus cartas y vimos que no tenía nada para ganarnos. Tomas y yo festejamos. Esperé a que todos se fueran de la mesa o estuvieran distraídos y saqué en silencio las cartas que tenía en el muslo. Que genia soy.
- bueno Tiarita, me baño y vamos al centro querés? así te pagas el helado. - dije para molestarla. Ella me sonrió falsamente y me hizo fuck you, yo me acerqué y le di un beso en la frente aunque ella intentó resistirse.
- hacela corta caro, que también me quiero bañar.- dijo Tomas y Tiara soltó un gritito asombrada.
- que sorpresa por dios!.- dijo burlándose de Tomas. Mientras ellos volvían a discutir yo fui a buscar mi ropa interior y el outfit que iría a usar. Entre al baño, puse mi playlist "música para la vida" y me bañé.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
SWIFTIE ; Julián Álvarez
Fanfiction﹟SWIFTIE ; " ¿ pode' cambiar esa musica y poner algo ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤargentino ? " ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...