Era noche buena y todos se estaban preparando para dar la obra de Navidad, todo el teatro estaba iluminado con luces de Navidad, decoraciones Navideñas y más.
.- ¡Bien chicos!, ¡el show empezará pronto!, ¡empiezan a posicionarse en sus lugares! -. Dijo Buster animando a sus amigos.
.- ¡Esto será increíble!, ¡no puedo esperar para dar este show! -. Decía gunter moviéndose al ritmo de la música navideña.
.- ¿por que estas tan emocionado gunter?, bueno, más emocionado de lo normal -. Pregunto Ash mientras afinaba su guitarra.
.- Es que después del show, ¡voy a celebrar Navidad con rosita y su familia! -. Contestó alegre.
.- Wow, ¿eso es cierto rosita? -. Pregunto johnny.
.- jajaja, Si, es cierto, vamos a comer una rica tarta de manzana que yo misma voy a hacer con mis hijos, es una tradición nuestra -. Dijo arreglando los últimos detalles de su traje.
.- yo tengo una tradición similar, sólo que en lugar de una tarta es un pastel de chocolate que vamos a hacer y luego cada quien lo va a decorar como le guste -. Mencionó la elefanta tapándose con sus orejas.
.- yo voy a celebrar con mi papá y tíos de una forma especial... Vamos a comer algo, contar historias navideñas, tomarnos algunas fotos y luego contar anécdotas que nos hayan pasado -. Dijo johnny que no podía mencionar que su padre y tíos están en prisión.
.- suena increíble King kong, yo pienso pasarla con mis padres está navidad, decidieron está vez venir aquí y también me van a venir a ver aquí en el teatro -. Mencionó Ash con cierto entusiasmo.
.- ¡yo pienso ir a celebrarlo con jerry y suki!, ¡ellos siempre han estado conmigo en esta celebridad cuando mi padre no podía! -. Mencionó la loba, hija de Jimmy crystal.
.- ja, yo pienso tal vez quedarme en mi casa tomando chocolate caliente mientras que escucho y cantó algunas músicas navideñas -. Mencionó clay calloway.
.- ay, suena increíble chicos, pero ya estamos apunto de empezar el show, el señor moon pide que se preparen, el ya va a dar inicio a esto -. Mencionó de forma amable la lagartija.
.- claro señorita crawly, Pero, ¿y usted como va a festejar la Navidad? -. Pregunto johnny
.- ¿yo?, ay, bueno, pienso ir a festejarlo con mi novio -. Dijo sorprendiendo a todos.
.- ¡¿novio?! -.
.- jajaja Si chicos, aún no pierdo el toque -. Mencionó de forma graciosa.
.- ¿Y como lo va a festejar el señor moon? -. Pregunto menna escuchando que moon ya estaba viendo los últimos detalles del show.
.- El señor Moon hace tiempo que no festeja la Navidad -. Eso dejo sorprendidos a todos.
.- ¿qué?, ¿pero porque? -. Pregunto Ash.
.- les voy a contar una historia chicos, Buster, jamás pudo conocer a su madre, su padre, Aidan Moon, hizo hasta lo imposible para verlo feliz.
Cada Navidad y cada festividad lo pasaba con el, tenían una bonita tradición, siempre Buster hacia una pequeña obra de teatro de Navidad.
.- ¡papá!, ¡papá!, ¡ya va empezar el espectáculo!, ¡te lo vas a perder! -.
Desde pequeño a buster le encantaba el teatro, y su padre lo apoyaba en eso; cuando terminaba su "obra de teatro", su padre hacia chocolate caliente para que después ver películas de Navidad juntos, a buster le encantan esas películas, se sabía todos los diálogos, incluso, a veces, interpretaban la película ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz Navidad! - Sing: ven y canta
FanficLlego Navidad y nuestros protagonistas lo saben, cada quien tiene una forma de celebrar junto con sus familias y todos saben que esa es la mejor parte, estar con los que más quieren. Pero buster, el ya perdió a la única persona con la que celebraba...