Era 24 de diciembre, Dazai y Atsushi estaban saliendo de las tiendas con infinidad de regalos, entre ellos los que el castaño le había comprado al pelirrojo y los que le iba a dar al de ojos bicolor.
—No tenía que molestarse Dazai-san pero muchas gracias.— Decía el albino sonriéndole -Prometo darle algo ya que bueno no tengo mucho dine—. fue interrumpido por el mayor
—Tranquilo Atsushi-kun, no tienes que darme nada.— Soltó una pequeña risa y miró su reloj &Oh tengo que irme, mi esposo se molestara si no llego temprano.
-—No se preocupe por cierto dígale que feliz navidad a Nakahara-San de mi parte.— Tomó algunas de las bolsas que cargaba el suicida.
—Feliz navidad Atsushi-Kun, nos vemos.- Decía sonriéndole mientras se iba corriendo al apartamento.
—Gracias igualmente Feliz navidad para usted también Dazai-San.— Decía moviendo su mano en señal de despedida mientras sonreía.
[★...]
Por su parte el pelirrojo acaba de llegar de la pequeña reunión que se había hecho en la mafia, pidió el resto del día para pasar la navidad con la persona que amaba, entre sus planes estaba cenar e intercambiar regalos mientras bebían un poco. Iba a ser su primera navidad como esposos y querían que fuera especial, por lo que tanto Dazai como Chuuya se encargaron de comprar cosas que sabían que el otro amaría, además de que cancelaron la cena de navidad en sus respectivos trabajos solo para pasar tiempo con el otro. El castaño llegó a casa, entre los regalos que le traía a Chuuya estaban su sombrero y un nuevo petrus, junto con otras cosas para disfrutar la noche con el pelirrojo. Abrió la puerta y vio a su esposo terminando de colocar la mesa.
—Estoy en casa cariño.— Decía con una sonrisa mientras dejaba las cosas en el sillón y se acercaba al de orbes azules —Te extrañe.
Chuuya lo abrazó del cuello y depositó un cálido pero muy corto beso en sus labios —Y yo a ti cielo, la cena ya está lista.— Se podía notar el tono cariñoso que solo utilizaba con él.
—¿Ya te dije que te amo? ¿y que estoy feliz de que esta sea nuestra primera navidad como esposos?.— Sonreía mientras se sentaba.
—También te amo.— le dió otro beso antes de sentarse —Ambos lo estamos, de hecho prepare algo que te encanta y compre algo que quizás te guste.
—No me digas que...— El menor levantó la bandeja dejando ver cangrejo asado: los ojos del castaño brillaron mientras lo veía— ¡Chuuya eres tan maravilloso!
Dazai se aventó a abrazarlo, a lo que Chuuya gritó que tuviera cuidado o tiraban las cosas. Ambos se sentaron y disfrutaron de la cena juntos, compartiendo bromas o simplemente hablando de lo que fuera, solo disfrutando de su compañía mutua.
Era de noche y todo había oscurecido en su totalidad: toda la ciudad se vería iluminada desde el ventanal del departamento, el de ojos azules miraba con asombro las fuegos artificiales; Dazai solo observaba la belleza del hombre frente a él.
El castaño siempre había vivido una infancia solitaria y oscura pero desde los 15 años, eso cambió y en navidad a pesar de las peleas que podrían llegar a tener, Chuuya siempre estaba a su lado, incluso se daban pequeños regalos que probablemente le gustarían al otro y ahora parecían convivir como esos chicos de 15 años hacia ya años. Después de comer decidieron realizar el intercambio de regalos, Dazai le dio la bolsa que había traído para él.
—Compre algo que te encanta.— El pelirrojo sacó un petrus y un sombrero de adentro.
—No puede ser... sus ojos brillaron mientras se ponía el sombrero.—Pensé que los odiabas.
—Por qué no me dejan apreciar tu cabello...— sonrió.
—Yo te traje algo...— Le dio su regalo: una caja; al abrirla quedó maravillado, era uno de sus libros favoritos, "el ocaso" y un nuevo kit de vendas: aunque Chuuya quisiera verlo más seguido sin ellas, amaba verlo feliz.
—Te amo Chuuya..
—Y yo a ti.— Lo beso para posteriormente tomar el vino —¿Te parece si estrenamos el vino?
Bebieron tantas copas que se pusieron a bailar, solo disfrutando de ellos, mientras sonaban varias canciones; una de ellas "Snowman", los fuegos artificiales y las luces navideñas alumbraba el ventanal. Dónde bailaban lento y Dazai giraba a Chuuya y le susurraba al oído algunas partes de la canción como "Yeah, you are my home, my home for all seasons, So come on, let's go" o
"Let's go below zero and hide from the sun I love you forever where we'll have some fun".
Finalizando le un cálido beso donde solo le dejaba aún más claro que lo amaba y él al corresponder, que era más que mutuo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola<3 ha sido más que un tiempo y si, fue un año bastante complicado pero aquí estoy con este one-shot que literalmente espere un año por subir, pues verán lo iba a subir en la navidad del 2021 pero no logré terminarlo y hasta apenas me digne a hacerlo, espero lo disfruten mucho y les deseo una feliz navidad a todos ustedes y a sus seres queridos, espero se la pasen muy bien hoy, prometo terminar mis historias, no se agüiten y hasta pronto ♡Sayonara ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐧𝐨𝐰𝐦𝐚𝐧 || 𝐒𝐨𝐮𝐤𝐨𝐤𝐮 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭
FanficDazai y Chuuya celebran su primera navidad como esposos. One-shot navideño Los personajes no me pertenecen son propiedad de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.