Capítulo 01

6.7K 728 76
                                    


JiMin tenía cierto nerviosismo en esos momentos, sus manos sudaban y sentía sus piernas temblar. Se veía bonito, pero también se sentía avergonzado. 

Si bien, no era de usar las camisas de YoonGi cuando este se iba, pero su novio le había prometido que hoy, ¿dejaría de ser virgen? ah, no estaba seguro, JiMin no creía que existiera la virginidad en realidad, pero si tuviera que describir la situación, sí, estaba por tener su primera vez con YoonGi, su novio. 

Claramente nunca habían avanzado más allá, tal vez porque YoonGi esperaba el momento en que JiMin estuviera listo. Porque YoonGi lo sabía, entendía que su novio había sido educado toda su vida de diferente manera, él había tenido dos padres que se preocuparon y lo cuidaron bien. A YoonGi le tocó ser de esos novios que, tenía que ir a recoger a JiMin a una hora exacta, y de ir a dejarlo antes del anochecer. 

Por supuesto, con el tiempo la familia de JiMin le tomó confianza a YoonGi, dejando que, cada vez que salían, JiMin llegara una hora más tarde, o tal vez dos. 

A decir verdad, su relación era peculiar. Cuando se conocieron, JiMin estaba en su segundo año de preparatoria, y YoonGi estaba en su cuarto año de universidad. El hermano menor de YoonGi, fue quien los presentó y fue la razón de que ambos comenzarán a experimentar alguna clase extraña de amor, como si fuera su primera vez. 

No era la primera vez que YoonGi se enamoraba de alguien, pero con JiMin fue diferente, principalmente porque nunca había experimentado esa clase de amor o relación, una dónde se sentía como si fuera la primera vez. Para JiMin, sí, básicamente YoonGi fue su primer amor. 

Demasiado difícil de aceptar, pues él realmente no se consideraba gay, simplemente las mujeres no llamaban su atención, ni los hombres a ser verdad, sólo que, estaba tan acostumbrado a su monótona vida que no se interesaba en tener sentimientos por alguien. 

Sí, de vez en cuando leía historias románticas o de suspenso con un bonito toque de romance en medio, a veces quería experimentar esa clase de amor incondicional, pero luego desechaba toda clase de pensamiento cuando recordaba que no era bueno relacionándose con los demás. 

Cuando conoció a YoonGi, no sintió ese amor a primera vista, pero si tuvo curiosidad por el hecho de que era un chico universitario y atractivo. YoonGi por otro lado, sólo lo vio como otro amigo más de su hermano menor. Sus sentimientos, los cuales fueron sacudidos semanas después, sobrepasaron el límite por primera vez en cuanto a relacionarse con un menor de edad. 

Sobre todo alguien que era hombre. 

YoonGi era abiertamente homosexual, le gustaban los hombres y algunas personas lo sabían, por supuesto, las más importantes. Pero, no se sentía bien cuando pensaba en JiMin y quería besarlo, al contrario, se sentía un asco porque estaba pensando en un joven de 17 años, cuando él ya era un adulto de 22 años que casi estaba por terminar la universidad. 

No era esa clase de persona que se interesaba por niños menores que él. 

Por alguna extraña razón, cada vez que se encontraban de nuevo, siempre tenían de qué hablar. Con el tiempo, entendieron que sus emociones y sentimientos iban más allá de una amistad, YoonGi comenzó a pretender a JiMin. No obstante, los padres del menor se enteraron de que un chico universitario estaba detrás de su hijo, y aunque al padre de JiMin no le agrado la idea, cuando veía la sonrisa de felicidad extrema en el rostro de JiMin, entendía que ese chico podía hacer feliz a su hijo. 

Claro que, el hecho de que con el tiempo dejaron que su relación avanzará, no quería decir que dejaran a JiMin hacer lo que quisiera. 

YoonGi tuvo que experimentar esos nervios de ir a la casa de JiMin, para pedirles a sus padres que le dieran el permiso de invitar a JiMin a salir. Claro que se lo dieron, pero desde ese momento entendió dos cosas. Uno; siempre que quisiera salir con el menor, tenía que llevarlo a casa antes de las 8:00 de la noche, y que los fines de semana no podía salir con él. 

Vainilla | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora