Capítulo 03

5.3K 618 74
                                    


El día estaba siendo demasiado cálido,  no sabía porque razón repentinamente había este cambio de clima tan drástico, incluso llegó a darle dolor de cabeza durante la mañana. 

Hoy era otro de esos días en los que YoonGi estaba trabajando horas extras, a pesar de que su novio se había ido demasiado temprano a trabajar, incluso dos horas antes de su horario de entrada ya estaba listo para irse. JiMin a veces sentía que sobreexplotaban a su novio, y muchas de las veces se preocupaba por él, por eso, ya había dejado de lado el tema de la intimidad. 

Se había olvidado por completo de eso, aunque se sintiera un poco dolido por no haber tenido tiempo con su novio, tampoco podía ignorar el hecho de que YoonGi llegara cansado después del trabajo.

Le gustaba pensar que se esforzaba mucho por el simple hecho de que le gustaba su trabajo, pero su amigo Taehyung parecía pensar diferente. 

—Seguramente esta viendo a alguien más. 

—Basta, no es gracioso cuando dices eso. YoonGi no está engañándome. 

JiMin puso los ojos en blanco por unos segundos, varias veces tenía que escuchar a Taehyung diciéndole eso, le cansaba tener que escucharlo la mayoría del tiempo. Era su amigo y hermano de su novio, pero realmente detestaba eso de Taehyung, porque más de una vez ese mismo pensamiento había estado en su cabeza. 

—JiMin, conozco a YoonGi desde que nací, sé que no es capaz de engañarte, pero a veces me es difícil aceptar que están en una relación, a pesar de que ya llevan muchos años saliendo. 

—Lo sé — JiMin suspiró pesadamente, también entendía el conflicto interno que tenía Taehyung con su relación. —Pero por favor, llevamos 6 años juntos, deberías dejar de pensar en el pasado. 

Taehyung frunció la boca disgustado, no, él no era capaz de hacer eso, aunque actuara como un niño caprichoso, no podía dejar de pensar en el YoonGi que solía salir con uno y con otro, se acostaba con varias personas, incluso trios. Se metía con varios hombres sólo por una noche e iba a burdeles sólo por diversión. Era un milagro que su hermano no hubiera pescado alguna enfermedad de transmisión sexual, y eso lo tranquilizaba. Pero siempre le resultó difícil aceptar la relación de ambos, principalmente porque consideraba a JiMin un muy buen amigo, lo quería mucho, y no podía pensar en su amigo teniendo una relación con su hermano el abre piernas. 

Con el tiempo tuvo que aceptarlo, no se entrometio en lo que ambos querían tener, pero siempre seguía alerta. Si YoonGi le llegara a fallar a JiMin, él sería el primero en golpearlo. 

—Ah bueno, tienes razón, pero aún así no dejaré de advertirte. Cuando él empiece a fallar como novio, recuerda que mereces algo mejor. 

JiMin le sonrió para poder tranquilizarlo. Confiaba en YoonGi, algo que al parecer Taehyung no hacía, llevaban varios años saliendo, también sabía sobre las aventuras de YoonGi y conocía varias cosas de su pasado que él mismo decidió compartirle, pero si YoonGi hubiera querido hacerle lo mismo definitivamente se hubiera rendido hace mucho tiempo, ya que no habían tenido sexo ni una sola vez. 

Más bien... parecía querer evitarlo. 

Eso también lo había pensado más de una vez. Tal vez el mayor en realidad no quería tener intimidad con él, a lo mejor fingía que tenía que trabajar temprano o salir tan tarde, no lo sabía con exactitud pero esos pensamientos se esfumaban en cuanto lo veía llegar tan cansado. 

—Sólo estas exagerando— se  dijo a sí  mismo, para después continuar con sus cosas. 

—Eres un idiota— por otro lado, Jungkook se encontraba recargado contra la mesa del comedor del hospital. —¿Hasta cuando vas a evitarlo? 

Vainilla | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora