✨Cap. 9✨

28 1 0
                                    

mi abuelo LUCIUS estaba apunto de darle una cachetada a mi abuelo Snape, cuando de repente la chica mas joven la cual no se miraba su rostro lo detuvo de solo voltear, mi abuelo LUCIUS la miro y...

LUCIUS:¡¿díganme que carajos quieren, a que las trajeron, a arruinar nuestra cena familiar?!-dijo mientras sus ojos se cristalisaban-

Snape: no -dijo en seco y serio- como dije las presentare, porque ya es tiempo de que suceda. -dijo en tono fuerte-

mi abuelo LUCIUS lo miro con lagrimas y fue hasta mi papi el cual le dijo que este  con papá, el lo arreglaría... mi abuelo Snape sin embargo ni siquiera presto atención a sus palabras y continuo con lo que iba a hacer......

Snape: bueno es un honor para todos los que están aqui, y siempre lo será, pues en este instante les presentare a parte de la familia que nunca conocieron -dijo alzando la voz-
asi es familia estas personas son parte de la familia, y saben ¿Por qué no las conocían?, porque LUCIUS hizo de todo para obligarlas a no presentarse ni un solo día a estas cenas y reuniones familiares, asi que familia les presento a......... -Dijo dejando en claro que todo fue planeado por mi abuelo-

%: Nuria Kalide 

dijo la dama quitándose el abrigo que llevaba......
seguida de la cual la mas joven dio un paso asi adelante y mi abuelo y la dama se hicieron hacia atrás, en ese momento la dama se inclino ante esta y.....

$: es un placer conocerlos, mi nombre es Chihiro Kumiko Malfoy, es de gratitud estar delante de ustedes...

dijo la chica con una voz firme y quitándose la capucha completa, dándose a conocer como alguien hermosa, parecía de mi edad un poco mas joven incluso, sin embargo papi dio un grito que me saco de mis pensamientos..........

D: ¡¿como es posible que ellas estén aqui?!

C-K-M *soltó una risa de forma burlona*
C-K-M :como es posible que no lo hayas imaginado HERMANITO?

S.S.P.M.: ¡¿COMO QUE HERMANITO, QUE QUIERE DECIR CON ESO?!

Nuria Kalide: querida es mas que obvio, el joven Malfoy me dejo a su hermana menor no hace más de 15 años 

S.S.P.M : ¡¿15 AÑOS DE QUE DIABLOS HABLA ESO SON 5 AÑOS MENOS DE LOS QUE TENGO?!

D:¡QUIEREN CALLARSE!

C-K-M :jaja, okey, bien soy la hermana menor de Draco

S.S.P.M : eso es imposible.....

D: asi es, es mi hermana, si lamentablemente lo es, pero mas hija es de un ******, que....., por eso la deje con su abuela.

C-K-M : como es posible de que seas tan -, pero en fin aclaremos las dudas de todos aqui presentes. -dijo la chica con frialdad-

Se presentó formalmente, nos contó como mi abuelo LUCIUS quien era el Omega, estuvo al tanto de su embarazo y sin embargo decidió maldecir a su propia hija, hija que mi abuelo Snape acepto cuando se entero, sin embargo el padre biológico fue desaparecido, esto dando referencia a que mi abuelo se involucro en un romance, del cual ella dio fruto de vida, sin embargo el romance fue con un mungle, pues el no tenía poder, sin embargo mi papi encontró a su abuela y decidió que lo mejor era enviarla con ella, así que papi si es así de cruel, jamás pensé decirlo o siquiera pensarlo pero estaba desepcionada, mi tía más joven y sobre todo una adulta en proceso abandonada por su hermano mayor, que visión tendrá de el?.

Papá interrumpió y hablo claro

H.: señorita le pido una disculpa, pero a que viene todo esto?

Ella lo vio y sonrio

C-K-M: soy la única con el poder de desarme del legado de draco

Dijo dirigiendo la vista a mi, me quedé helada, papá la vio y guardo silencio un momento, papi retrocedió y casi cae al piso.

H.: quiere desaserse del legado Potter también?

Dijo papá hablando firmemente, ella se burlo y dijo

C-K-M: yo le pedí que cometieron errores?

Papá guardo silencio, y tras unos minutos ella señaló a papi y le aclaro que eligiera, "legado lider" o perder beneficios con el legado superior, honestamente yo preferiría perder el legado líder antes que mis beneficios, sin embargo papi no, eligió los beneficios, diablos papi suele ser un tanto despistado.

C-K-M: Dicho esto, sugiero que todos tomen sus precauciones, Dragón te destituyeron de tu legado superior en términos de entusiasmo y casamiento.

Esto significa que.....

















Disculpen que pasarán tantos meses y yo sin actualizar, para aquellos que tengan dudas la historia tiene cierta coherencia, pero siempre intento seguir el inicio de escritura y el trama, para aquellos que les gustaría agregar algo en el siguiente cap. pueden decirlo en los comentarios y con gusto tomaré todo en cuenta ♡

Los quiero mucho wawi, espero que les gustará, realmente estuve muy ocupada peri ya volvi, intentaré ser más constante.

También informarles que este es el último capítulo de la primera temporada y se que estuvo muy cortina pero la siguiente intentaré que sea más larga ✨️


MI PERFECTO ENEMIGO (OMEGAVERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora