¡¿la hija de draco malfoy?!
§pov narradora§
Ya han pasado años desde que draco se fue y no dejo señal de vida, ni de su paradero.
Harry como siempre pensaba en ¿que le habria pasado?, ¿si estava bien?, ¿donde estava?, ¿porque se fue?.
Pero nunca habia tenido respuesta asus preguntas.Ase no mucho se escucho un rumor de que los malfoys habian vuelto, este llego a oidos de muchos entre estos harry potter "el niño que vivio y vensio", todos estavan sin preocupasion o eso paresia.
Harry seguia pensando que talvez solo era un chisme pues los malfoy desaparesieron asi mismo como lo habia hecho snape, nadie tenia idea de donde se encontrarian, ni menos si seguian con vida
Pov harry
Ase algunos dias se iso un rumor aserca de los malfoys, se dise que ellos volvieron asi mismo como snape, pero mis dudas son Altas y sigo pensando que talvez solo deva dejar de lado todo esto igual supongo que solo es un rumor.
§pov narradora§
H.g.:hey harry
Alguien interrumpio al chico el cual voltio con curiosidad para darse cuenta de que era hermion su mejor amiga.
H.:hey mion
H.g.:¿que pensabas harry?
H.:nada importante.
H.g.:ya veo.(dijo en un tono seco)
H.:¿que paso?
H.g.:no, nada.
H.:ajam.
H.g.:deverdad nada.
H.:entonses...
Dijo mientras caminaba.
H.g.:¿entonses que?
H.:¿que paso con ron ayer?
H.g.:nada importante.
H.:a...mm..
Hermion se dio la vuelta y dio un frenon en seco, asiendo que su mejor amigo se detenga de golpe.
H.g.:¿que paso harry?
Harry comenso a caminar, obligando a su mejor amiga aserlo mismo.
H.:cuentame ¿de que modo te dijo que ya no le gustas?
H.g.:¿y como sabes eso?
H.:hermion no soy estupido.
H.g.:pues solo me lo dijo.
H.:valla..
H.g.:mmm.
H.:¿se fue con zabini sierto?
H.g.:si, pero si el lo ama estoy bien igual supongo, que de todos sabiamos que algun dia ivamos a dejarnos.
H.:si mion, eso si.
El camino por el momento iva en un gran silensio.
H.g.:oye harry..
H.:dime.
H.g.:pues si te dijera que...
H.:estuvieron ambos saliendo con los Slitheryn mientras estavan guntos.
H.g.:...
Hermion se sorprendio y no pudo mensionar ni una sola palabra, alo que harry lo tomo como una afirmasion.
ESTÁS LEYENDO
MI PERFECTO ENEMIGO (OMEGAVERS)
Fanficmi abuelo snape dijo que tenía que presentarnos a alguien todos prestamos atención y entonces... Snape: pasen Ingresaron 2 personas una parecía ser la madre de la más chica Snape: les quiero presentar a ........ Todos: ¡¿QUE CARAJOS?! LUCIUS: ¡¿COMO...