Navidad en Escocia

652 59 24
                                    



Candy es una famosa decoradora que vive en Chicago, E.U., su novio Anthony Brower es un prestigioso cardiólogo, tienen 4 años de novios y Candy desea que le proponga matrimonio.
Una noche Anthony invita a cenar a Candy, ya que desea platicar con ella, Candy se hace ilusiones pensando que por fin Anthony le propondrá matrimonio.
El destino hace viajar a Candy a un lugar desconocido, encontrándose en una situación que cambiara el rumbo de su vida.

*******************************************

- ¿Annie que tal me veo?
- ¡Te ves hermosa Candy, estoy segura que Anthony no dudará en proponerte matrimonio!
- Es lo que más deseo Annie.
Suena el timbre del departamento, el cuál Candy comparte con Annie, y Candy va corriendo entusiasmada a abrir.
- ¡Hola mi amor! Candy recibe con un beso a Anthony en los labios y él le corresponde rodeando su cintura.
- ¡Ehem! Chicos hola aquí estoy, dice Annie, en tono de broma.
Ambos voltean y Anthony saluda a Annie con un beso en la mejía.
- ¿Estás lista amor?
- Si, amor, vamos.
Salen del departamento tomados de la mano, al llegar a el restaurant, Anthony tiene reservada una bella mesa, decorada para pasar una velada romántica, Candy piensa que será el lugar indicado para una propuesta de matrimonio y sonríe de felicidad.
- ¿Qué pasa amor? ¿Por qué sonríes? Cuéntame el chiste.
- ¡Oh no es nada amor!, solo me emocioné, el lugar es muy bonito.
- Si Candy, reservé este lugar, para platicar contigo a solas y sin interrupciones.
- ¡Oh! Expresa Candy con mirada romántica.
- Eres muy linda Candy menciona Anthony y le toma la mano para besarla.
- Candy se sonroja.
Llega el mesero y ordenan la cena. Mientras degustan sus platillos y brindan por la bella velada, Anthony le cuenta a Candy sus planes, pero antes de eso, saca del bolso de su saco, un pequeño estuche llamativo, el cuál Candy observa y se emociona, pensando en que llegó el momento de la propuesta.
- Amor, tengo esto para ti, espero te guste, le dice Anthony, abriendo el estuche.
Candy pone cara de sorpresa y mira a Anthony, este le sonríe y le dice:
- ¿Te gusta amor?
Candy se desilusiona al ver a Anthony sacando un bello brazalete de oro blanco, con pequeños diamantes incrustados.
- Lo compré especialmente para ti, para que me recuerdes todos los días en mi ausencia.
- ¿Cómo? ¿Te vas? Dice Candy con la voz quebrada.
- Si amor, eso era lo que quería platicar contigo, tengo una convención en Londres, a la cual no puedo faltar.
- Pero Anthony, el fin de semana será navidad, habíamos quedado en pasarla en casa de mis padres.
- Lo se amor, pero no podré, la convención es de suma importancia. No te pongas así amor, te prometo, que año nuevo festejaremos a lo grande con tu familia, y pasaré todos los días contigo.
- Candy siente recorrer unas lágrimas de frustración, no tanto por la ausencia de su novio, si no por lo tonta e ilusa que fue, el pensar que Anthony le propondría matrimonio al fin.
- ¡Ya amor! No llores, tan triste te pone que estemos lejos, le toma la quijada y le da un beso en los labios, el cual Candy recibe sin emoción.
Al regresar al departamento, Candy entra directo a su habitación y se tumba en su cama a llorar por la desilusión que se llevó esa noche, Annie al escucharla, entra a su cuarto preocupada.
- ¿Qué pasó Candy?
- ¡Ay Annie soy una tonta! Y le muestra el brazalete que lleva en su brazo.
- ¿Qué significa Candy? ¿No hubo propuesta?
- Anthony me invitó a cenar para decirme que no podrá pasar navidad conmigo, porque tiene una convención en Londres las siguientes dos semanas.
- Pero Candy, no te desilusiones, recuerda Navidad es domingo, no creo que ese día haya convención ¿Oh sí?
- No, pero Annie, eso sería irme con él y dejar solos a mis padres en navidad.
- No creo que a tus padres les moleste que pases navidad con la persona que amas, anda Candy no te pongas triste, y mejor planea darle una sorpresa a Anthony.
- ¿Sorpresa?
- Si, hazle creer a Anthony que lo esperarás a su regreso y cuando él esté allá tú le llegas de sorpresa en nochebuena, ¿No te parece romántico?
- ¿Tú crees que a Anthony le agrade mi sorpresa?
- ¡Claro Candy!, Anthony te ama, y se pondrá feliz al verte en ese día tan especial.
El día de la partida de Anthony hacia Londres, Candy fue a despedirlo a el aeropuerto, ya con mejor semblante, pues se había decidido a darle la sorpresa a su novio, viajando el 24 de diciembre, para pasar navidad con su amor, y ver si por fin ese día, llega la tan esperada propuesta

Historias Navideñas🎄🎅🎁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora