aclaraciones

373 17 2
                                    

1-aqui dabi no murió ni nada de eso.

2-shoto y deku se conocen desde los 4 años ya que el papá de deku era un gran amigo de enji y era más famoso y más rico y el le prometió cuidar de deku y piensa que cuando cumpla 18 se casé con su hijo ya que el sabe que el es gay.

3-deku si tiene quirk el cual es doncel

Doncel:hombre que se puede embarazar y dar de 3 a 4 hijos con quirks muy fuertes.

4-aqui fuyumi y natsuo están con su madre ya que se divorciaron pero rei no pudo tener la custodia de shoto y touya.

5-aqui nada pasa como el anime o el manga, bueno lo del bullying de deku si, pero deku no le habla a katsuki.

6-aqui deku tiene a todos los chicos locos por la cara de Ángel y la personalidad de Ángel lo llaman la bendición de la clase 1-A.

7-touya se enamoró de deku cuando lo vio de pequeño y siempre quiso ser su novio.

8-touya-22 deku-16.

9-aqui un hombre se considera un sugar daddy cuando a la persona le lleva 6 años.

10-esta historia es 100% mia










_________________________________________
Perdon por no estar tan activa esque casi que no pasó de año y tengo al fin 4 materias y tengo que aprobar obligatoria mente 2 y tengo que estudiar asta que venga febrero.

Como siempre

Sayonara~

for a boyfriend better a sugar daddy! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora