Prologo - Juntas

115 15 8
                                    

Ella y Sooyoung siempre habían estado juntas, en todos sentidos de la palabra.

Durante los últimos cinco años lo habían estado, tres años viviendo ya en el mismo techo como una pareja, un año comprometidas.

Pero incluso mucho antes de ese suceso, fueron dos aprendices que junto otras tres chicas más luchaban para conseguir y mantener a flote ese sueño de poder debutar.


De permanecer unidas.


Sin embargo siempre en cualquier circunstancia estuvieron ahí una para la otra, durante las practicas, días de desvelos, el consuelo de la una a la otra.

Era consciente que habrían renunciando a su sueño de debutar si no se hubieran acompañado.

Seungwan y Sooyoung era el conjunto de de nombres que todas las personas en su alrededor pronunciarán con regularidad unidos.

Era algo natural ya que, no había una sin la otra.

Solo que en este instante, todo eso ya era una historia completamente diferente.


¿Que es lo que había pasado?


Es la pregunta que retumba en su cabeza una tras otra mientras aun procesa lo que estaba sucediendo.

Intenta recordar alguna señal, algún comportamiento inusual de meses, semanas o incluso días pasados sobre Sooyoung y ella.


El como llegaron ahí.


Pero pareciera que simplemente.


Se esfumó, en tan solo un chasquido.


La pelinegra se ve tan impecable como siempre, con sus largos mechones negros despeinados con elegancia que solo ella posee.

Por un momento se pone a reflexionar sobre cuanto tiempo, la modelo debe de haber albergado todos esos sentimientos, todos esos pensamientos sobre esto.


Sobre ellas.


Sobre su relación.


Seungwan comienza a debatir cuando fue el momento exacto donde tomó la decisión de terminar todo esto, de terminarla.


¿Que habría sido lo que detonó para dar este final?


¿Habría sido fácil o fue un gran pesar y malestar que llevó consigo hasta todo este tiempo que ya no pudo más?


Es algo que la compositora siempre se preguntaría.


"Ese tipo de cosas suceden ¿Lo sabes Seung?" Dijo la menor delicadamente mientras doblaba su ropa y la coloca en una de sus maletas, lanzándo una mirada de pena hacia la figura frágil de la castaña sentada a los pies de la cama.

Sin embargo Seungwan aún no podía articular ninguna palabra o emoción.


¿Quien podría culparla?


Hoy había logrado concretar por fin con la discográfica que trabajaba el pequeño trato del traslado temporal a una de sus instalaciones en Europa y aunque el pago no era lo suficientemente bueno como acá, podría acompañar a la menor en su sueño.


Solo tendría que firmar un papel mañana y listo.


Ya todo estaría concretado.


Estuvo todo el día ansiosa que se apresuro a llegar unas horas antes para poder sorprender a Sooyoung y darle la noticia que no tendría que mudarse sola, que durante esos dos años que la actriz tendría que estar en el otro continente, ella por fin habría logrado la manera de acompañarla.



Segundas Oportunidades - Wenrene//WenjoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora