IV- Iniciar de nuevo.

46 8 2
                                    

El aire frío de invierno azotó las mejillas de Seungwan tan pronto que salió de la estación del metro provocando un escalofrío en todo su cuerpo "Esto no puede estar peor que Toronto Seungwan" se susurra a si misma dandose ánimos y casi por instinto comienza a ocultar la mayor parte de su cara entre su bufanda para intentar conservar el calor en ella.

Y vaya que lo agradece, ya que aunque estuvo viviendo varios años en uno de los países considerados de los más fríos del mundo, no implica que haya desarrollado una gran inmunidad al invierno. De hecho casi muere debido a que sufrió una fuerte hipotermia el primer año que estuvo viviendo ahí.

Para su misma fortuna su cuerpo reacciona en modo automático y en un pestañeo sus pies ya se estaban  dirigiendo con agilidad a su próxima parada: el departamento de Joohyun-ah.

El pensamiento de la pelinegra en su cabeza provoca que debajo de la bufanda de la castaña comience el nacimiento de una sonrisa, sabe que tiene que apresurarse para llegar a su destino.



Ya que, conoce perfectamente a la mayor.



Y Seungwan es consciente que Joohyun no esperara su llegada para iniciar.













Cuarto intento





Era su cuarto intento por encontrarle el sentido al manual de instrucciones de la estantería que tenía frente a ella completamente desarmada.

Suspiro.

"El tornillo 345 para la llave 24..." susurra concentrada Joohyun mientras analiza el desorden en busca de las piezas indicadas del papel "Tiene que haber cuatro...pero solo hay tres ¿Cómo va haber solo tres Bae Joohyun?... y ¿Que es una dunkie? ¡Ah! Así asi se llama pero ¿Para que funciona?..."

Resoplo.

La pelinegra puede sentir como la vena de su frente está ejerciendo una presión considerable " Solo tranquilizate Bae" Suelta un murmullo, cerrando momentáneamente sus ojos.

Es un milagro que no le haya dado un derrame cerebral piensa la pelinegra, suspira observando el suelo de la sala el cual se encontra repleto de un sin fin de tornillos, algunos ni siquiera sabía como y donde procedían.

Llegó un momento en el que incluso concluyó que eran suyos, que esos tornillos se desprendían directamente de ella.

Y no.

No, no estaba loca, pero definitivamente, podía terminar estándolo.

"Respira Joohyun, tú solo respira" dice para volver a sumergirse en el mueble o al intento de este.

Apenas eran las nueve de la mañana y ya llevaba dos horas organizando las cajas con los muebles que había comprado el dia anterior y que le llevaron directamente desde la tienda.

No pensaba que tardaría más de tres horas en armarlos.

Gran error suyo a subestimarlos.

Este día había quedado con Seungwan, después de hacerle saber a la castaña que el fin de semana se la pasaría en la soledad de su departamento armando los muebles que había comprado.

Misma que había cuestionado de manera divertida su habilidad para lograr empotrarlos con exito alguno, argumentando que cuando vivia la agrupación junta, las únicas que armaban y arreglaban las imperfecciones del hogar era Seulgi y ella.

Cosa que era cierta pero eso no implicaba que ella no fuera capaz de armar unos simples muebles por qué ¿que tan complicado es seguir los pasos de un papel ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segundas Oportunidades - Wenrene//WenjoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora