La vida tiende a dar muchas vueltas.Es un constante cambio que no importa lo insignificante sea para ti una decisión.
Eso puede alterar el curso de todo lo que conocías.
Incluso cuando tú mismo querías huir de ellas.
Es una idea graciosa en realidad, tan solo creer en la posibilidad que puedes fugarte sin mirar atrás de tus propios fantasmas.
Imaginar que es tan sencillo como levantar tus cosas y desaparecer creyendo que con el paso del tiempo estos se irán.
Que sencillamente se destruirán.
Al menos es lo que quiso pensar Joohyun.
Y por un largo tiempo lo creyó.
Vaya ingenuidad que tuvo.
Y esta aquí.
Estupefacta.
Su mente solo está repitiendo una tras otra las imágenes que habían sucedidos hace apenas algunos segundos.
Lo repite.
Pudo escuchar el sonido de la puerta abriéndose detrás suyo, un indicio que había llegado por fin la productora la cual era tema de conversación en esos momentos con Misuk, como no serlo si estaba impresionada de su gran carrera en los últimos años, su gran trabajo la respaldaba así que pensó que no sería nada más allá de lo cotidiano.
Un saludo de cordialidad, presentación breve de ambas, escuhar las ideas, propuestas que tenia la productora combinarlas con las suyas y desear que estos meses trabajarán de la mejor manera para su discografia.
Así de sencillo.
Gran error que cometió la pelinegra a desestimar a la vida.
Vistiendo una abrigo beige, unos jeans gastados y una blusa blanca de cuello largo.
Ahi se encontraba mirando a Seungwan.
Joohyun se quedó congelada, sentía como las palmas de sus manos comenzaban a sudar y ninguno de sus músculos lograba moverse tal parecía que habia perdido el control de todo su cuerpo, como los latidos de su corazón chocaban con fuerza en su caja torácica mientras toda su columna vertebral se ponía completamente rígida.
Dolor.
"¿S-Seungwan?" La pelinegra pronuncio finalmemte el nombre de la menor con un hilo de voz que se rompió en la última vocal.
Dolor.
Claro que era la canadiense, su compañera de grupo, su confidente.
Aquella que no había sostenido una conversación decente desde hacía tanto, aquella a la que evitó e intentó ignorar.
Intento desaparecer.
Como si no hubiera sido su todo alguna vez.
"Hyun"
Dolor.
No sabe en que momento su mente logra procesar todo lo que está sucediendo pero antes de volver pronunciar algo más, su cuerpo casi por inercia se relajada en el momento que huele el aroma tan característico a naranja cerca de ella, puede detectar el calor y la presión de su cuerpo cuando percibe la presencia de la canadiense cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades - Wenrene//Wenjoy
FanfictionSinopsis: Todos merecen una segunda oportunidad. Ya que, incluso por circunstancias que no estuvieron en ti, se pierde tu ocasión para llegar a lo que anhelas. De eso es muy consciente Joohyun, que por piezas del destino vuelve a encontrar abierta e...