¿Que hice mal ?

854 100 3
                                    

Vegas estaba pálido veía el convenio de divorcio no podía creerlo el siempre fue un buen esposo ,cuidaba a Pete ,lo entendía ,estaba con el en cada momento no entiende porque quería divorciarse sería que había alguien más ,las lágrimas brotaban sin parar desde que murió su mamá no había llorado pero sentir que podía perder al amor de su vida lo hacía sentir miserable .
En su desesperación azotó la carpeta donde contenía el convenio cayendo un sobre que decía para Vegas ,se limpio las lágrimas abrió el sobre con cuidado y leyó la carta:
Para Vegas
Vegas se que para ti es una sorpresa has sido un gran esposo ,me has amado sin límites ni condiciones cuando mi abuela murió me prestaste tu hombro para llorar , cuándo te dije que quería tener hijos me apoyaste ,deje de trabajar para continuar con los tratamientos,has sido el mejor esposo que he podido tener siempre te amare.
Por favor no me odies veo tu ilusión cuando juegas con los niños en el parque ,veo ese brillo en tus ojos ,no quiero quitarte esa felicidad Vegas ,me cansé de intentar,de sufrir esos tratamientos dolorosos que solo me hacen sufrir ,tengo que irme por favor no me detengas , haz tu propia familia aunque me parta el corazón verte con alguien más mereces cumplir tu sueño aunque no sea conmigo no lo hagas más difícil.
Siempre tuyo Pete

Vegas al leerlo grito de la impotencia por eso Pete era distante , dormían separados ,quería cansarlo para que el se fuera .
El quería tener hijos claro pero solo con Pete ,si al final no se daba el lo aceptaría porque lo único que siempre ha necesitado es a él ; haría lo que fuera por tenerlo a su lado no importa que tuviera que hacer.
Vibró su teléfono,vio que era una llamada de Macao se limpio las lágrimas y trato de sonar lo más normal posible:
Ta: hermano porque no contestas he tratado de comunicarme todo el día
Vegas: Lo siento me entretuve en mi estudio ,no tome cuenta del tiempo
Ta: Apúrate planearemos tu fiesta de cumpleaños así como navidad dónde quieres celebrarlo este año
Vegas miro la foto de su boda Pete estaba tan feliz ,ambos lo estaban de pronto recordó que en su luna de miel fueron a una cabaña porque Pete amaba el bosque le daba paz y tranquilidad quería eso para su matrimonio  .
Vegas: Ta está navidad será diferente  pero necesito de tu ayuda.

Un Milagro De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora