Año Nuevo

583 45 2
                                    

-Amor ya empacaste los regalos no quiero regresarme otra vez por los regalos de los chicos - grito Pete desde el auto mientras Vegas acomodaba las maletas en el coche
-Ya están en la maleta amor no te preocupes mejor relájate que será un vuelo largo para llegar a New York -
- estoy tan emocionado hace semanas que no los veo desde el último viaje en el cumpleaños de Ta que por cierto no asististe -
Pete le da un sape a Vegas en cuando entra al auto
- Amor ya me he disculpado cientos de veces ese día tenía trabajo por eso fuiste solo ya perdóname -
- lo dejaré pasar pero más te vale que sea la última vez que tú trabajo sea más importante que tu familia si no me divorcio -
- entonces te encierro - auch Pete le dió otro sape- digo te convenzo con  amor no te preocupes no volverá a pasar - beso su mano de Pete.
Vegas y Pete fueron tranquilos en todo el camino rieron,se besaron,se cuidaron durante todo el largo vuelo hasta que llegó a su destino.

Pete

Siento un beso en mi mejilla mientras escucho a Vegas hablar
- amor despierta ya llegamos -
- mmm ya estamos en New York?- pregunte adormilado
- si bonito vamos que los chicos nos esperan- Vegas me ayudó a levantarme,fuimos por el equipaje así por la transportadora de mino ,tuvo que viajar en el equipaje por políticas del avión ,de regreso ya traería toda la documentación para que vaya con nosotros,allá en el equipaje se va muy incómodo.
Caminamos en el aeropuerto hasta que los vimos ta traía una cartulina muy grande que decía VegasPete, Barcode empezó a dar saltos cuando nos vio y Jeff señalaba la cartulina con entusiasmo definitivamente son almas gemelas.
- hermano te extrañe tanto me alegro que hayas podido venir - dijo ta abrazando a Vegas con fuerza
- yo también te extraño hermano prometo ya no abandonarte tanto -
- más te vale porque si no te obligó a verme - dijo ta apretando su abrazo
- cuñado cómo estás? dime te dieron una bonita navidad -
-jaja siempre tan gracioso Ta ,me alegro de verte-
Me uno al abrazo al igual que Jeff y Barcode ,duramos un momento abrazados hasta que mino maullo
- pero que es este pequeñito,mira ta un gatito deberíamos adoptar uno -
-no Barcode mejor hay que adoptar dos para que no se sienta solo ,¿que te parece ta?-
- chicos que les parece si los discutimos luego,vamos mi hermano y Pete deben estar cansados - ta mira con reproche a Vegas mientras nos ayuda con el equipaje.
Si fuera por Jeff y Barcode adoptarían una manada de gatos ,harían su propia banda de Aristogatos en New York jaja pero ta es más estricto y dijo que no pueden traer un ser vivo a cuidar cuando nadie tenía tiempo ; Jeff está con su banda, Barcode en teatro y Ta en sus sesiones fotográficas quien cuidaría al pobre gatito no es como yo que estoy libre mi única ocupación es estar tranquilo en casa con los tratamientos aunque viendolo bien ya no será necesario quizá sea momento de regresar a trabajar,no tengo ganas de ser señora de las lomas toda la vida.

- listo llegamos este es nuestro hogar su habitación está al fondo -
Jeff nos mostró una pequeña habitación junto al baño la de ellos está un poco más al fondo ,es un departamento de tres recamaras, la principal donde están ellos,la de en medio que es un pequeño estudio de lectura y la de invitados en dónde Vegas y Pete nos quedamos cada que venimos el lugar es pequeño pero acogedor tiene vista al central park con sus grandes árboles y ese enorme lago,recuerdo la última vez que estuve aquí cuando tome la decisión de divorciarme de Vegas ,veía la luna reflejada en el lago mientras los árboles se movían de un lado al otro por el viento.
En ese día había decidido que me quedaría en New York cuando Vegas regresará después de año nuevo , buscaría trabajo de lo que estudie y me esforzaria para estar un día en el Times sería un periodista reconocido, ahora no será necesario Vegas acepto mi condición así que puedo estar con el en Tailandia aunque quizá está ciudad me sigue atrapando.

Por año nuevo salimos a cenar al restaurante favorito de Jeff ,el dueño es su baterista ping el cerro el restaurante solo para celebrar juntos el año nuevo,Vegas trajo su vino favorito fue una suerte que en esta ciudad igual vendieran su vino favorito no lo hubiéramos podido traer de tailandia.

- feliz año nuevo amor que este año sea todo lo que siempre has querido y que todas las dudas y discusiones se queden en el pasado como este año,por un nuevo año juntos -
Vegas choco mi copa con la suya para después tomar mi mano
- feliz año nuevo mi vida te prometo que este año la base será la comunicación y te prometo estar contigo muchos años más hasta que seamos viejos - cruzamos nuestras copas para beberlas de ellas y después nos besamos hasta que inicio un nuevo año donde el amor será lo primero .

Un Milagro De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora