Cap 1

1.9K 85 12
                                    


Una peli rosa camina por la calle esta escuchando música con sus auriculares tiene una remera blanca y un pantalón corto con zapatillas blancas. Esta mirando el paisaje caminando hacia la tumba de su amado...

Mitsuri mente: Iguro-san...ya pasaron unos meses de tu muerte pero no te supero...que descanses en paz.

La chica con ojos verdes esta en la tumba de su amado que murió en la pelea contra Muzan.

Recuerdos...

(Spoiler del último tomo de Demon Slayer).

Mitsuri: KABU- RAMARU- KUN...AH...IGURO- SAN... ¿GANA- MOS...?

Iguro: SÍ, GANAMOS. MUZAN MURIÓ.

Mitsuri: Ah...que alivio... NO QUIERO QUE MUERAS, IGURO-SAN...EL CUERPO NO ME DUELE EN LO ABSO- LUTO... PARECE QUE MORIRÉ PRONTO...

Iguro: YO TAMBIÉN MORIRÉ PRONTO. NO ESTARÁS SOLA...

Mitsuri: NO QUIERO QUE MUERAS IGURO-SAN...AL FINAL NO FUI DE MUCHA AYUDA ¿VERDAD? LO SIENTO...

Iguro: NO ES CIERTO... TE LO SUPLICO, NO VUELVAS DECIR ALGO COMO ESO. ¿RECUERDAS EL DÍA EN EL QUE NOS CONOCIMOS?

Mitsuri: Si...FUE EN LA RESIDENCIA DE OYAKATA-SAMA, ESTABA PERDIDA, PERO TU IGURO- SAN ME SALVASTE

Iguro:NO. FUE TODO LO CONTRA- RIO. CUANDO NOS CONOCIMOS ESE DIA, ERAS LUNA CHICA EXTREMA- DAMENTE NORMAL, Y POR ESE MO- TIVO... YO FUI EL SALVADO. SEGURAMENTE PASASTE POR UN EXAMEN INFERNAL PARA CONVERTIRTE EN UN PILAR,PERO NO DISTE NI LA MENOR SENSACIÓN DE HABERLO HECHO. EN CADA PE- QUEÑO MOMENTO ERAS ALEGRE Y DIVERTIDA, TU SONRISA ERA COMO UN SONIDO CLARO Y HERMOSO, COMO EL RODAR DE LUNA CAMPANA. SIEMPRE QUE HABLABA CONTIGO ME DIVERTÍA MUCHO. ME HACÍAS SENTIR QUE YO TAMBIÉN ERA UN JOVEN NORMAL, COMO SI ME HUBIESES BENDECIDO. ESTOY SEGURO DE QUE LOS DEMÁS SE SENTÍAN IGUAL. LA BRILLANTE AMABILIDAD DENTRO TUYO ES INFINITA, TU... HAS ALIVIADO LOS CORAZONES DE MUCHAS PERSONAS. MANTÉN LA FRENTE EN ALTO. YO... NO DEJARÉ QUE NADIE SE QUEJE DE TI.

Mitsuri:¡BWAAH SOY TAN FELIZ! ¡YOGH...! ITE AMO, IGURO- SAN!
LAS COMIDAS QUE ME HACÍAS FUERON LAS MÁS DELICIOSAS QUE HE TENIDO... PORQUE MIENTRAS COCINABAS SIEMPRE ME MIRABAS CON ESOS OJOS TAN GENTILES ¡IGURO-SAN, IGURO-SAN, POR FAVOR! SI RENACEMOS COMO HUMANOS OTRA VEZ ¡SI RENACEMOS...! ¿ME HARÍAS TU ESPOSA?

Iguro:POR SUPUESTO. SI DICES QUE ESTÁS BIEN CON ALGUIEN COMO YO, DEFINITIVAMENTE TE HARÉ FELIZ. Y LA PRÓXIMA VEZ, NO TE DEJARÉ MORIR. TE PROTEGERÉ A COMO DE LUGAR.

Final de los recuerdos.

La peli rosa de repente siente que alguien le toca la mejilla y abre sus ojos lentamente... Cuando los abre ve que esta en una habitación pero no es de la época Actual es de la Antigua. Esta en la Finca de las Mariposas.

Shinobu:Ara ara que alivio Mitsuri-san despertaste estuviste en coma por un tiempo. Después de la pelea con la luna superior, estuviste inconsciente por cuatro días.

Mitsuri mente:¿Uh? ¿Inconsciente? Entonces donde estuve con los chicos esos... ¿Fue solo parte de mi imaginación?.

La verdad es que Mitsuri estuvo en coma y todas las cosas que hizo con unos chicos fue solo parte de su imaginación.

Mitsuri En Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora