pelea de viejas digo glu glu glu..

15 1 1
                                    

En eso te acercas peligrosamente a la peliazul marino y la contraria hace lo mismo.
El rubio cenizo solo observo aquella esena divertida para el.
- VINI AHORA HIJA DE TU PUTA PERRA MADRE !!- le gritaste muy pero muy enojada que sin darte cuenta activaste un Quirk tuyo que es el movimiento de tu cabello con ayuda del viento ( tipo kushina-chan no se si me explico ) - ADELANTE PUTA DE MIERDA !!!- respondio enojada pero a la vez algo asustada por aquella imagen que dabas- AHORA SI TE PASASTE DE LA MALDITA PUTA MIERDA DE LA LINIA IDITA INGRENDRO DE ABORTO A LA NATURALEZA HIJA DE PERRA!!- gritaste haciendo que se te marque una vena.
Por otro lado el rubio cenizo estaba sentado en una silla comiendo palomitas/pochoclo/cabritas de saber cuando y donde chucha lo saco mientras estaban peleando.
De vuelta a ustedes tu diste la primera patada y golpe la contraria solo esquivaba sin mas cuando te devolvio el golpe en el pecho ya que  inconsientemente protegias mucho a tu vientre cosa que no le dio importancia.
Y como en la vieja escuela se tiraban el pelo estas hacian lo mismo pero esperaste a que bajara la guardia y le diste un rodillazo en la entrepierna/concha/coño esta otra le dolio bien fuerte que te solto y se arodillo tu la empojaste y le dabas patadas la contraria se retorcia de dolor y escuchabas como katsu te animaba diciendo " eso dale en donde mas le duele " " se lo mereze " " dale mas fuerte los golpes " " eso tuvo que dolerle " " dale con la silla!!!" Y cosas asi tu sonreias victoriosa.
- no te vuelvas a hacercar a MI MARIDO PEDAZO DE MIERDA - dijeste antes de noquearla.
- me llenas de orgullo amor - dijo katsuki orgulloso de ti.
- gracias aprendi del mejor - dijiste sonriendo y besando su mejilla.
- lo se soy el mejor maestro y estudiante y sere el numero uno!!- dijo orgulloso con su ego elevado.
- lo se y ten por seguro que lo lograras - dijiste para abrazarlo cosa que el correspondio con gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakugou katsuki x tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora