¿ Por Que ?

11 1 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR

O tambien puede ser algo inesperable como siempre el amor se conforma con muchas cosas entre ellas el querer a una persona más que tu propia vida...o el deseo de estar con aquella persona que es especial para ti es mucho para ambas personas incluso puede ser raro aquella relacion pero a la vez tiene un fuerte lazo de amor como si fuera aquel hilo rojo que une a las almas gemelas o el simple hecho que fue aquel amor a primera vista...

TIEMPO ACTUAL....

- oye amor - dices mientras lo habrazas.

- si darling ? - dice nervioso y acariciando tu cabeza en forma de mimos.

- ¿ nos podemos ir a casa ? Es que tengo mucho sueño - dices para luego boztesar.

- c-claro que si ven vamos...- dijo para cargarte al estilo princesa y con un ligero rubor en sus hermosas mejillas.

- mmm?....tus brazos son muy suaves y fuertes....me gusta...Zzzz...- te dormiste en los brazos del cenizo , eso a el le agradaba.

- dormilona - dijo víendote con una sonrisa algo amplía y a la vez orgullosa.

En ese preciso momento se fue contigo en brasos , a buscar a un coleptivo/carro/carroza/auto , se adentro al veiculo , pago y le dijo la dirección , ya estando cerca de tu casa.

Golpeó la puerta y le abrio tu madrastra esta le dio una sonrisa , luego miro hacía tu dirección te vió con cierta cara de desagrado cosa que el rubio cenizo notó pero se hizo el tonto.

Aquella mujer adulta pero no tanto le dio un espacio en forma de decir ( adelante pasa ) el rubio acepto la invitacion en adentrar a la casa.

- ¿donde esta la habitación de T/n?- preguntó dudoso a la mujer.

- arriba a la derecha cariño - dijo de cierta forma que si estuvieras despierta te herviria la sangre de celos.

- gracias - sin más te llevo a la habitación tuya.

En tu habitación

El rubio cenizo te saco los zapatos , te cambió para ponerte el pijama , te acomodo en tu cama y acto seguido tambien se acomodo para dormir contigo

- ¿ Por Que ? No me dijiste ¿ Que te demenosprecia tu propia madrastra ? Y para variar tiene pinta de una cualquiera...mañana hablare de esto contigo - pensó aquel rubio cenizo













Ya se es corto el capítulo pero tratare de subir otro a esta continuación <3

Bakugou katsuki x tu [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora