Entrevista a @Srta_Foster2001 :
Primera pregunta: ¿Qué te hizo entrar en Wattpad?
Pues...mi mejor amiga me lo recomendó.
Pues tuviste suerte con tu amiga.
Chii la quiero muxhoo.
Segunda: ¿Crees que mereces tantas subscripciones? Yo creo que si.
Hombre,pues nunca me hice esa pregunta,pero creo que si,porque me considero una buena escritora,y creo que el fruto del trabajo es este :)
Jajajaj te la puse difícil y respondiste bien.
Jajajaja.
Tercera:Que piensas de las escritoras más "amateur"
Pues creo que hacen bien en empezar a escribir, y sinceramente espero encontrar alguna que me llegue a superar, sera genial "competir" con alguien jajaja y les doy tooodo mi apoyo.
Tercera2ª: ¿Que piensas sobre el mundo de Wattpad?
Pues al principio como solo me dedicaba a ser una lectora fantasma la consideraba una aplicacion como las demas, pero cuando empece a escribir conoci a mucha gente con la que ahora me llevo como hermanos, y no me puedo imaginar una vida sin ellos, y ahora pienso de Wattpaf una forma de expresarse y olvidarse de todo y hacer grandes amigos.
Cuarta:Sin contar a esa mejor amiga, ¿podrías decirme algunas personas de Wattpad que te caigan especialmente bien?
Claro, @shiro_fubuki, @andreaerdna020, @Patry2702, @Rachel_Glee, @Enoshii, @Mistake01, @Sue167... Y muchos mas jaja
Quinta: ¿De que crees que depende tener fama en Wattpad? Suerte..hacerlo bien...
Buff.. Em... Pues yo creo que al tener un caracter tan positivo influye, y bueno, tambien hacerlo bien, y puede que la suerte tambien influya, porque cuando empiezas una historia necesitas que la gente la empiece a leer, sobretodo cuando eres una lectora fantasma al principio, como yo.
Sexta: ¿Por qué estás tan obsesionada con Xavier Foster?
ES SUPERSEXY
ME ENCANTA
PORQUE ES MIO
Entendido,es tuyo,no lo toco, ¡me gustan mis manos!
Es mi pelirrojo sexy.
Ok,no te preocupes no soy tu rival.
Jajaja oki.
Séptima:Si alguien tocara a tu Xavier ¿qué harías?
No se si habría que censurar lo que vas a decir xD
Depende, si me cae bien probablemente solo lo torturaria un poco (siempre con cariño e.e), pero si me cae mal... Prefiero no responder por si existe gente impresionable y que vomite facilmente
Jajajaja.
Octava:No se me ocurre nada así que...¿Cual crees que es el mejor escritor sobre IE que has leído(ademas de ti,maja)en Wattpad?
Pues... @shiro_fubuki, ese ruloso que me cae taan bien
No en serio me cae dpm
Novena?:Si estuvieras en el cuento de la bella durmiente y te vinieran las haditas buenas a dar un don;¿cuál elegirías?xD
WTF
Esta claro
QUE XAVIER FOSTER EXISTA
Ah no
Eso no es un don
Pues... Tener el poder de crear a Xavier Foster
:D
Eaeaeaeaeaeaea xD
Décima:Por que decidiste apuntarte a los Premios Inazuma Eleven&GO Anuales 2015
Pues porque me gusta verme reconocida en otros sitios y por otras personas jajaja.
Eleven(:3): ¿Te gustó esta entrevista?
Y por supuesto, fue genial esta entrevista.
Jajaajajajaajjaaja
Gracias,ahora acabaré de editarla.
Okii
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Entrevista Inazuma Eleven&GO「2015」
RandomEntrevistas a escritoras de Wattpad, que publican fanfics sobre Inazuma Eleven y Inazuma Eleven GO.