♡-2 con Reborn-♡

2.1K 108 76
                                    

Era un día tranquilo y normal para Spreen quien estaba en medio de una guerra con otro hombre llamado Reborn, ese día decidió ir con Betra de noche a una nueva zona para buscar un lugar en donde hacer un nuevo bunker, ya que se querían asegurar de tener un lugar si alguien se enteraba de el actual...tenían acordado reunirse ya cerca de la zona para buscar un buen lugar y para eso tenía que pasar por un gran bosque que estaba algo lejos de él punto de encuentro y las construcciones de todos.

Pero en un momento caminando por ese bosque ya de noche escucho unos pasos que hicieron que se detenga y buscará visualmente el/la creador/a de ese sonido, derepente su piel se erizó cuando vio a Reborn frente suya...

La tensión en ese momento era inmensa, ambos hombres callados y viéndose entre sí fijamente en ese tranquilo bosque de noche a la luz de la luna que parecía alumbrar más de lo normal.

Reborn veía a ese híbrido de oso que se le hacía más lindo de lo usual y Spreen veía a Reborn más apuesto. Tal ves era por como se veían a la luz de la luna o porque hace poco ambos se dieron cuenta que se enamoraron de él otro...

Ambos estaban callados pero se acercaron lentamente y...

Se besaron...no fue un beso tierno ni accidental...era un beso apasionado, lleno de amor y lujuria, uno que demostraba todo lo que sentían por el otro y sobre todo, los sentimientos que tenían guardados en ese momento de guerra.

Las curiosas manos de Reborn bajaron hacia la pequeña cintura de Spreen, mientras que el otro colocaba las suyas en su cuello intentando intensificar ese hermoso beso.

Rápidamente Reborn guió a Spreen hasta un árbol asiendo que este chocará contra el y haga un gemido ahogado ya que aun se seguían besando

Reborn:Spreen...puedo...

Spreen:Si, hacelo...

Ante esto Reborn agarró los muslos del osesno y los llevó a su cadera mientras ambos empezaban a tener unas grandes erecciones que chocaban entre sí y los hacía gemir y gruñir

Spreen:ah...~ dios...~

Reborn:ah~ si ya te exitas con esto pues no se que te pasará al final~-dijo para luego bajarle los pantalones a Spreen y pasar sus dedos por la pequeña y rosada entrada suya-

Spreen:dios~ por fa mételo ya...~ me voy a acostumbrar rápido...~

Reborn:Estas seguro osito~? No quiero lastimarte...~

Spreen:si, seguro, vos solo mételo por fa...~!-el azabeche rogaba de forma sumisa por la gran exitación que sentía en ese momento y por la adrenalina que recorría su cuerpo-

Reborn:vale, pero si te duele avísame...~

Spreen:si...~

_________________________________________

Pasaron varios minutos desde ese momento y ambos se encontraban sudando, gimiendo y gruñendo ante cada salto que el menor daba sobre la polla de su acompañante mientras el otro sostenía su cadera y lo miraba detalladamente, viendo su pelo todo revuelto, esas gruesas lágrimas que salían de esos bellos ojos negros que se cubrían con esas largas, finas y hermosas pestañas, su cara toda roja, su boca que formaba una perfecta "O", sus hombros llenos de cupones y mordidas que el hizo anteriormente y su estómago que se abultaba cada vez que el menor saltaba.

De repente sintió como las paredes de él híbrido lo apretaban, entonces lo tiro a el suelo y empezó a entrar y salir de forma ruda y rápida provocando que el otro empezará a casi gritar del placer, menos mal que estaban en un bosque que estaba bastante alejado de todos por que o si no, todo el mundo se enteraría de lo que hacían en esa hermosa y mágica noche...una noche para ellos solos...luego finalmente ambos se corrieron casi al mismo tiempo.

Spreen:AAH~!-en ese momento el híbrido hizo una cara de agegado/ahegao que éxito más a su acompañante haciendo que este también se corriera dentro suyo...-

Reborn:ah~! Dios mio...~-dijo tratando de recuperar el aire y saliendo del cuerpo ajeno para recostarse a un lado-eso fue...~

Reborn/Spreen:magnífico...~-dijeron ambos al mismo tiempo lo que ocasionó unas pequeñas risas por parte de ambos-

Reborn:SpreenDMC...te gustaría ser mi novio~?

Spreen:creo que tendrías que haber empezado por eso...Amor...~-dijo resaltando lo último dicho-

Reborn:lo se, MI querido osito...~

Spreen:Te amo reb...~

Reborn:y yo a ti osito...~-dijo para verlo y besarlo de forma tierna-quieres que vallamos a mi casa?

Spreen:Ya la arreglaste?-dijo mientras veía como el otro asentia-Entonces si...pero me vas a tener que ayudar, no me puedo mover...

Reborn:fui muy duro? Lo lamento...

Spreen:no importa...me gusto mucho

Reborn:a mi también...entonces...la guerra se acabó?

Spreen:Obvio...me ayudas a cambiarme?

Reborn:Si espera que yo también me cambie

Spreen:bueno dale...

Fueron a casa de Reborn y durmieron sin preocuparse de Betra quien a las 2AM seguía esperando a Spreen y enviándole mensajes preguntándole si lo cancelaban, si estaba enfermo, en donde estaba y si se encontraba bien, hasta que a las 2:34 se fue preocupado y cansado, sin saber que el oso que lo hizo esperar tuvo la mejor noche de su vida...

_________________________________________

La verdad este cap me gusto y le puse más trabajo que el anterior ya que hoy estoy feliz

Pedido de:

Sin más que decir feliz navidad!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más que decir feliz navidad!

×~𝗦𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻𝗕𝗼𝘄𝗹~×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora