Noche De Navidad Part.2 K.?.?

3 1 0
                                    

La primera Navidad nunca se recuerda ya que éramos bebés pero hubo un niño que nunca la festejo hasta aquella noche en la cual ni el sabe como terminó solo sin familia, solo y huérfano nadie quería a un monstruo oso en su casa cierto?, nadie a su poco tiempo se llevó a un orfanato el cual era peculiar ya que había muchos humanos y pocos monstruos animales o monstruos de otras especies......

Pobre niño a pesar de se edad muchos niños lo molestaban por el simple hecho de ser monstruo sin si quiera saber si era bueno o malo pero creció, huyó del orfanato hizo su vida solo y consiguió beca en una buena escuela pública ay conoció a sus amigos, sus más grandes amigos y a su Gran amor o como el le dice El ángel siempre fue el segundo mejor tratando de así conservar su beca para poder seguir ay, cada dia de navidad era lo mismo solo en lo que consideraba su casa, excepto una noche la cual todo cambió uno de sus amigos lo invitó estaba incluso el resto..... Fue la navidad más feliz que tuvo o mejor dicho empezó.

Lo que nadie sabe es algo que traen el mayor de ellos y el...... Y es que el mayor de ellos es su Gran amor el nunca supo cómo o cuando pero ya sentía algo por el en poco tiempo que lo conoció y ahora la pasaría navidades alado de él hasta que ya no se pueda más

nosotros seremos nuestra propia familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora