Narra liar
Lo que recuerdo desde que era pequeño de la navidad que recuerdo la navidad más vieja era cuando tenía 6 años pero fue una de las pocas más bonitas que tuve ya que siempre mis padres discutían....... A quien narro esto?, aveces normalmente narro cosas en mi cabeza.
Siempre veía a otros niños felices tan por sus familias la mía?, pues mi padre nos abandono, madre lucho a padrastro........ Es mejor ni recordar....... Desde pequeño siempre me sentía raro ya que antes no me identificaba como hombre, era niña en esa entonces yo hubo un tiempo en el que supe que los padrastros solo son doble cara.
-No volver a confiar en el-
Siempre me la pasaba con mis amigos las navidades ya que no había con nadie más mi madre cuando entre a la secundaria fue diagnosticada con cáncer....... Si, de hecho se de ustedes se de la cuarta pared?....... Ni se que cosas me digo ay creo que me afecta ver mucho Malcom in the mindle en español Malcom el del medio...... Siempre junto a ellos.
nunca supe expresarme bien ante la sociedad, me sentí más varonil y así me quería identificar para ser exacto así lo hize siendo un Chico trans llamándome Liar.... Liar valle m*_-=(%/ y mis amigos me aceptaron mi madre al saber me hecho..... No tuve donde vivir hasta que uno de mis amigos me ofreció lugar.
Una de mis más grandes navidades, cada navidad que la pasaba con ellos para mi era bonita hasta esta ya iniciando nuestra vida desde cero pero juntos tratando de sobrevivir y salir adelante juntos
Hello everything
Esto fue una pequeña prueba de narración y como me saldría yo por el momento se que casi nadie lee esto.Pero ya que así que espero les
Allá gustado este capitulo
No me despido solo digo!.@delachinz09
Las rosas son rojas
Las violetas azules
Y yo con esta ancias
Espero abrazarteLas golosinas son ricas
Lo ácido me disguta
Pero tu me alegras
Hasta el almaPoemas o rimas para que dediquen
ESTÁS LEYENDO
nosotros seremos nuestra propia familia
Adventure6 personajes que no fueron o se criaron juntos pero tienen sus razones para comenzar desde cero lejos de sus padres de sus familias excepto uno que lleva a sus pequeños hermanitos por razones familiares y personales --- ship --- Los personajes son m...