Regalo de Navidad

267 63 4
                                    

Santa Claus sacó un saco lleno de regalos y lo arrojó directamente por la chimenea de la casa en la que se encontraba. Cuando se escuchó el sonido 'pop', bajó de un salto.

Sentado sobre la montaña de regalos, soltó una risa suave y se sacudió el polvo de su traje, dejando caer suavemente las cenizas del fuego apagado. Echando un vistazo alrededor de la casa, notó que todos los muebles estaban cubiertos de una capa de polvo oscuro. Después de un momento de observación y orientación, decidió subir al segundo piso. Con temor de hacer algún ruido que pudiera despertar a alguien, avanzaba lentamente, cuidando cada paso.

Santa Claus entró en la habitación con la puerta que tenía el letrero de 'Gino' colgando. Dentro, un niño dormía profundamente. Su postura de sueño era muy seria, con ambas manos sobre la manta y sin girarse hacia los lados. Santa sonrió al verlo, parecía ser un chico introvertido.

Al ver el calcetín colgando en la ventana, Santa dejó su bolsa y metió la mano en el calcetín. ¡Aquí estaba! Sacó felizmente un pequeño trozo de papel doblado por la mitad. Con cuidado, abrió su bolsa para preparar el regalo de acuerdo con el deseo del niño.

“Aunque Santa Claus no sea real, espero que mis padres siempre sean felices y que mi hermana esté siempre segura y feliz”.

Cuando Santa Claus terminó de leer, no pudo evitar mirar al niño una vez más. Suspiró suavemente, aunque no lo creía, ¿aún no lo había escrito? Sonrió de nuevo, este niño no era como los demás. En lugar de desear juguetes, deseaba la felicidad de su familia. ¡Vaya, qué buen niño!

Luego, se dirigió a la habitación contigua. Abrió la puerta y tocó suavemente el letrero que decía 'Shiyu'. Dentro de la habitación, la adorable niña frunció los labios ligeramente mientras abrazaba un oso de peluche que era tan grande como ella. A diferencia del niño anterior, esta niña parecía ser bastante traviesa y linda.

Se acercó al pequeño árbol de Navidad, donde un bonito calcetín rosa estaba colgado. Sacó de él un pequeño trozo de papel con un patrón de mariposa muy lindo dibujado.

“Papá Noel, no espero recibir ningún regalo. Solo espero que mis padres siempre se amen y que mi hermano esté siempre feliz. ¡Muchas gracias, uhhh!”.

Santa Claus se sintió derretir frente a esta dulce declaración. Esta niña era tan adorable, a pesar de su corta edad, ¡entendía tantas cosas! Oh, era tan conmovedor.

Caminó lentamente hacia la planta baja, sabiendo que debía irse, pero de alguna manera la curiosidad lo invadió. Estos dos niños en esta casa eran tan encantadores, ¿cuál sería el deseo de sus padres? Valía la pena esperar para descubrirlo...

Decidiendo arriesgarse, entró en la habitación que tenía un letrero que decía 'Padre Giyuu y Madre Shinobu'. En el interior, la tenue luz iluminaba a dos personas abrazándose con fuerza. La hermosa niña cayó en el regazo del hombre y se quedó profundamente dormida. Al ver eso, Santa Claus no pudo evitar admirar lo hermosa y radiante que era esta familia, desde los padres hasta los hijos.

Emocionado, se acercó al árbol de Navidad, donde un calcetín colgaba junto a la mesa de bebidas. Como de costumbre, sacó dos pequeños trozos de papel, uno azul y otro morado, cuidadosamente doblados.

“Espero que nuestra familia esté siempre segura y feliz”.

“Que Shinobu, Gino y Shiyu siempre sean felices”.

“Espero que nuestra familia esté siempre segura y feliz”.

“Que Shinobu, Gino y Shiyu siempre sean felices”.

Después de leerlo, Santa Claus no pudo evitar sentirse cálido. Esta familia es una combinación de buenos individuos, todos los miembros tienen un solo deseo de que la otra parte sea feliz, sin pensamientos egoístas, solo pensando en sí mismos. ¡Okey! Santa Claus hizo un gesto con la mano y un aura hermosa y brillante cruzó la disipándose en el aire.

¡Tus deseos se han cumplido!















Si dije que no iba a hablar de niños pero es un especial :(

Y ¿ustedes que hubieran pedido a Santa Claus? ....

----feliz navidad a todos atrasado :3

Una Feliz Navidad [Giyushino] [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora