Era una mañana tranquila en la ciudad de Royal woods, sin embargo cuando cierta familia despertó esa tranquilidad se esfumó de una. Se oían gritos alboroto típico de la casa Loud que para muchos era un dolor de cabeza pero para la familia Loud esto era normal y típico. Una familia enorme ya que se componía de Lori loud, una golfista profesional,adicta a el teléfono Leni Loud, una modelista profesional y algo despistada, Luna Loud, una rockera que sueña con convertirse en una rockera famosa, Luan Loud,una comediante con un negocio llamado "negocios graciosos",Linn Loud, una gran y ruda deportista amante de todos los deportes existentes, y algunos inventados, Lucy Loud, una gótica, poeta, experta en magia oscura... Y del color negro , Lana y Lola Loud gemelas polos opuestos, Lana una chica amante de los animales y la suciedad, Lola una chica algo explosiva pero muy buena en los sertamenes de belleza, Lisa Loud, que a pesar de su edad su inteligencia superaba ala de toda su familia experta en la ciencia, química, filosofía y un largo etcétera, Lily Loud, la más pequeña de la familia y quien sabe que talento le dará el destino.
Sin embargo su familia no tenía la amistad que tenían otros 2 miembros de la familia Lincoln y Linka Loud
Lincoln un chico amante de los comics y videojuegos que deseaba ser un mago y Linka Loud, también amante de los comics y videojuegos, pero a diferencia de su gemelo, ella quería combertirse en dibujante de comics.
Ambos(Lincoln y Linka) eran mejores amigos, ambos tenían una hermandad inigualable.Nos fijamos en un cuarto compartido por 2 hermanos, Lincoln y Linka despertaban con una gran cantidad de emoción,"porque sería?" pues hoy era un día especial para ambos, ERA SU CUMPLEAÑOS, al ser gemelos nacieron el mismo día, por lo tanto cumplían años el mismo día.
Lincoln/Linka(al unísono):(con emoción) O, SI O, SI O, SI
Linka:(se asoma por la parte de arriba de la litera) Lincoln!! Hoy es el día, NUESTRO DIA(Feliz)
Lincoln:Lo sé, ¿No es genial? Por fin nuestro cumpleaños a llegado es el mejor día del mundo!!!!(Feliz)
(ambos se bajan de la cama y se dirigen al baño)
Lincoln/Linka:(notan la fila del baño y sus hermanas) HOLA CHICAS!!!-ambos se notaron entusiasmados-
Lincoln:adivinen, hoy es el día
Linka:correccion!!, nuestro día!!
Lori:o valla-bostezo-feliz cumpleaños chicos(con una pequeña sonrisa)
Lola/Lana:FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Luna:HAPPY BIRTHDAY BROTHERS
Luan:FELICITACIONES HERMANITOS CADA DÍA MÁS VIEJOS jaja jaja ¿ENTIENDEN?
Lucy:suspiro, o mas bien un día mas cerca de la muerte - ese comentario dio un escalofrío en los presente-suspiro
Linn jr: FELICIDADES CHICOS
Lisa:felicitaciones hermano y hermana de cabellos blancos que cumplen un año más de vida.
Lily:feli sidade
Leni-los abraza-felicidades hermanitos
Lincoln/Linka:L-Leni no podemos respirar
Linn:(toma el lugar de Leni)
Leni:Oye!
*mientras tanto en el primer piso de la casa Loud*
???:Linn, Linn, LINN!
Linn:-bosteso- que ocurre Rita?
Rita:hoy es el cumpleaños de los gemelos
LinnSr:quienes Lana y Lola?
Rita:NO, Lincoln y Linka
LinnsSr:O si es cierto!!.. Ya se y si los llevamos a un restaurante, MI RESTAURANTE, ay les podemos hacer el pastel, la comida, y algunos regalos.
Que opinas Rita?Rita:me parece perfecto
Linn, un chef muy famoso de Royal woods, amante de lo simple, aunque algo sumiso,
Rita,una dentista, sueña con ser novelista, alguien un poco más ruda que su esposo.LinnSr:(gritando) Chicas alistense, iremos a mi restaurante!
Todas:OK Papá
Luego de todas se alistaran bajaron al primer piso ahí avisarían el lugar que irían, su restaurante
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO L.I.N.C.O.L.N
Science FictionLincoln loud un chico de 11 años,normal amable y cariñoso, el día de el cumpleaños de el y su hermana gemela Linka ocurriría una tragedia el cual sería secuestradro, y experimentarian con el. Dejando ala familia devastada, deprimida y cambiada, ha...